Moda Primavera Verano 2017 para Mujer

Moda Primavera Verano 2017 para Mujer
Mayo 1, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
Cashmere en primavera

Cada mes, nuestro intrépido quiosquero, Iván, de la calle Serrano, nos tiene preparadas las revistas recién salidas del horno, listas para ser devoradas.

Es uno de los steps de nuestra rutina: después de prepararnos un té  -en eso somos muy british– comenzamos a investigar las revistas de moda. Nos inspiramos, nos enamoramos y, sobre todo, chismorreamos acerca de las nuevas tendencias para esta temporada de moda primavera verano 2017 para mujer. Y, como no, ahora que se aproxima la operación bikini, de los cuerpos 10 de las modelos.

En conclusión, después de decidir que finalmente nos apuntaremos al gimnasio, continuamos con las tendencias para esta temporada…

Tendencias clave de la moda Primavera Verano 2017 para mujer

Las revistas nos enseñan una mujer sensual, elegante y con ganas de buen tiempo. Nos proponen un armario lleno de color: azules y fresas, blancos, crudos y además del insustituible color negro.

“Los tonos pastel se renuevan esta estación para acompañar acabados metalizados como brillos y lentejuelas.”

Es la estación de las flores y del sol, y la moda quiere recordárnoslo haciendo brillar al son de las estrellas.

Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Kate Middlenton no se atreven a salir esta primavera sin su prenda fetiche, un jersey de cashmere, para conseguir su look sport chic. Dicen por ahí que Kate Moss los tiene en todos los colores… ¡será por algo!

“Los clásicos nunca mueren” dice Telva. Aprender a mezclar prendas actuales de calidad y prendas low cost te ayudará a conseguir un estilo propio al mismo tiempo que lograrás ser ÚNICA.

Consejos para esta temporada

Nuestros consejos son claros, en la temporada de moda primavera verano 2017 para mujer, AGAIN CASHMERE  une calidad y moda en una sola prenda formando la mejor pareja de baile.

Con distintas caídas y patrones conseguimos maravillosos jerséis perfectos para combinar con cualquier estilo y estar guapísimas desde la mañana a la noche.

Combinamos un jersey entallado con un pantalón fluido, pantalón campana o un pantalón ancho fruncido en la cintura.

tendencias moda primavera verano 2017 para mujer_chaqueta cashmere con pantalón

Si eres de llevar un jersey suelto podrás combinarlo con un pantalón pitillo o con un short.

tendencias moda primavera verano 2017 mujer _ jersey ancho con pantalón pitillo

Nuestras chaquetas atemporales te ayudarán a completar el look deseado. ¡Less but not least!

moda primavera verano 2017 para mujer jersey entallado

Look de la semana

Luce piernas y ponte un jersey de cashmere ultrafino con seda con una falda de lentejuelas convirtiéndote en foco de todas las miradas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*