Moda Femenina 2017

Moda Femenina 2017
Agosto 3, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
moda femenina 2017

Prendas rescatadas

Al ritmo de la canción “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” ha sido el sentimiento que me ha invadido cuando me ha dado por abrir cajas de ropa que estaban destinadas al olvido. Y es que así, de repente, me he encontrado, por ejemplo, con unos pantalones acampanados de mi madre… ¿serán tendencia en moda femenina 2017?

La memoria me ha trasladado hasta ella, con sus pantalones de campana y su blusa estrecha. ¡Qué guapa estaba!

Ni corta ni perezosa me los he puesto sabiendo que ahora la moda vuelve y con ellos iré a la última! Más feliz que una perdiz reconociendo, encantada, el eterno retorno del mundo de la moda. ¡Viva el reciclaje!

Son unos pantalones de talle alto, de color salmón, con mucha campana. Ya me estoy viendo con la camiseta de la que me enamoré la semana pasada para volver a darle vida al rescatado pantalón. He liberado del olvido una prenda que vuelve con fuerza… “Olé”moda femenina 2017

No deja de sorprenderme cómo las modas regresan y, por eso, hay que tener prendas buenas, de calidad, para poder guardarlas y darles una segunda oportunidad. Pero, sobre todo, alegrarnos el cuerpo cuando son rescatadas.

¿Quién marca la moda?

Muchos pueden pensar que las tendencias que vemos en la calle cada año son gracias a diseñadores y revistas, pero un estudio realizado por Privalia, revela que somos nosotras, las mujeres a pie de calle, quienes dictan qué es lo que se lleva, cómo se lleva y qué prendas tenemos que tener en el armario para ser toda una IT GIRL.

Ya no dependemos de la industria de la moda, sino del consumidor” cita el diario La Vanguardia

El consumidor y la forma de comprar ha cambiado. Ahora somos nosotras quienes llevamos la batuta en esta orquesta de tejidos que es la moda.

Gracias a la tecnología todos estamos conectados las 24 horas del día con un ordenador, un Smartphone o una Tablet. A veces, puedes incluso estar conectado con el mundo desde la muñeca con la llegada del smartwatch.  Parece magia y para magas, nosotras.

Las redes sociales tienen también gran parte de protagonismo en esta historia acercándonos más al consumidor gracias a la comunicación bidireccional.

La relación con el cliente es clara. Son ellos los que aconsejan y piden mejoras para que las empresas nos pongamos las pilas y, entre todos, mejorar. Aprender de los errores y corregirlos, es fundamental para crecer.

Las blogueras inspiran a la industria de la moda las últimas tendencias, lo que se puede y debe llevar. Su granito de arena en lo que es el mundo de la moda 2017 es indiscutible.

Este año en la moda femenina 2017 se lleva el ante y el vaquero, los estampados alegres con motivos diversos. Y lo que es mejor, la moda de los años 70 vuelve con fuerza al ritmo de la libertad.

“Vive y deja vivir, pero con respeto” es lo que parece decirnos la moda femenina 2017.

¡El estilo hippie ganaba fuerza!

En la mujer, a finales de los 60 y comienzos de los 70, se llevó a cabo una auténtica revolución. Época de cambios tanto en la forma de maquillarse como en la manera de vestirse.

Libres de corsés sociales, comienzan a liberarse y a bailar al son de la feminidad. Los looks más atrevidos, el pelo capeado y con volumen, las sombras de los ojos las combinaban con el color de la ropa y el rosa era el color para las mejillas, brillo en los labios.

El mayor símbolo de esa década en la moda, fueron los estampados de flores con colores muy llamativos, los pantalones de campana de talle alto muy ajustados en la cintura y la minifalda, que llegó a convertirse en una prenda feminista y muy reivindicativa.

Con la tendencia hippie las maxifaldas empezaron a cobrar gran protagonismo, los bolsos eran más pequeños, los zapatos de altísimas plataformas (algunas incluso muy exageradas) y las botas altas que gustaban muchísimo a esta generación- a nosotras también-  comenzaban   a ser tendencia.

moda femenina 2017

El mundo de la moda cambia y se transforma cada temporada para luego volver a ser.

 “Todas las modas vuelven” es una realidad!

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*