<< Mens sana in corpore sano> es un luminoso ejemplo de filosofía vitalista que ayuda a la simbiosis entre cabeza y cuerpo; y de paso, echar una mano al corazón.
En AGAIN Cashmere mantenemos una visión holística: elegancia y armonía, templanza y valor, integritas y belleza que nos enlaza sin tregua al espíritu del mundo deportivo
Llega septiembre, una temporada hedonista y mágica. Es el mes de los buenos propósitos, de marcarnos objetivos y hacer, como no, un swing al deporte: ilusión, fortaleza y honorabilidad. El fair play y esa camaradería que sólo los amantes del deporte entienden. Y es que como decía el gran Casanova: < Juega el juego por el juego mismo>.
Tal vez sea por los amigos clientes que vienen a por un chaleco o un jersey para abrigarse, mientras practican su deporte favorito lo que nos ha convencido. Lo cierto es que siempre regresan para decirnos lo cómodo que es ahuyentar la humedad bajo la ligereza de un jersey de AGAIN, una segunda piel, que no les quite movilidad mientras disfrutan de su amado deporte.
Lo cierto es que AGAIN Cashmere convive con el espíritu de sacrificio, de lucha y superación de todo ser humano para lograr sus objetivos. La felicidad de querer disfrutar del recorrido y de alcanzar la meta sabiendo que en la carrera, aunque seguramente nos lleven cuerpos de ventaja, nos alzaremos con la medalla a caballo ganador en la ilusión por satisfacer a nuestros clientes.
«Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y de juego limpio»
AGAIN Cashmere apuesta por ellos y ha querido participar patrocinando el torneo benéfico Golf & Law , que reúne a despachos de abogados nacionales e internacionales con el fin de recaudar fondos para la Asociación Campeones, dedicada a la atención de los niños con parálisis cerebral, y la Asociación Española contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica
Todos somos deportistas en la carrera de la vida. Ellos más que nadie.
Damos las gracias al diario expansión por recoger la noticia:
http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2016/09/21/57e2abe1e5fdeaa53e8b4652.html

Mens sana un corpore sana