Mens Sana in corpore sano

Mens Sana in corpore sano
Septiembre 29, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

<< Mens sana in corpore sano>  es un luminoso ejemplo de filosofía vitalista que ayuda a   la simbiosis entre cabeza y cuerpo; y de paso, echar una mano al corazón.

En AGAIN Cashmere mantenemos una visión  holística: elegancia y  armonía, templanza y valor, integritas y  belleza que nos enlaza sin tregua al espíritu del mundo deportivo

Llega septiembre, una temporada hedonista y mágica. Es  el  mes de los buenos propósitos,  de marcarnos objetivos y hacer, como no, un  swing al deporte: ilusión, fortaleza y honorabilidad. El   fair play  y esa  camaradería que sólo los amantes del deporte  entienden.  Y es que como decía el gran  Casanova: < Juega el juego por el juego mismo>.

Tal vez sea por   los amigos clientes  que vienen a por un chaleco o un jersey para abrigarse,  mientras practican su deporte favorito lo que nos ha convencido. Lo cierto es que siempre regresan para decirnos lo cómodo que es ahuyentar la humedad bajo la ligereza de un jersey de AGAIN, una segunda piel, que no les quite movilidad mientras disfrutan de su amado deporte.

Lo cierto es que AGAIN Cashmere convive con  el espíritu de sacrificio,  de lucha y superación de todo ser humano para lograr sus objetivos. La felicidad de querer  disfrutar del recorrido y de alcanzar la meta sabiendo que  en la  carrera,  aunque  seguramente nos lleven cuerpos de ventaja, nos alzaremos con la medalla a caballo ganador en la ilusión  por satisfacer a nuestros clientes.

«Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y de juego limpio»

AGAIN Cashmere  apuesta por ellos y ha   querido participar patrocinando el torneo benéfico Golf & Law , que reúne a despachos de abogados nacionales e internacionales con el fin de recaudar fondos para la Asociación Campeones, dedicada a la atención de los niños con parálisis cerebral, y la Asociación Española contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Todos somos deportistas en la carrera de la vida. Ellos más que nadie.

Damos las gracias al diario expansión por recoger la noticia:

http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2016/09/21/57e2abe1e5fdeaa53e8b4652.html

Mens sana un corpore sana

Mens sana un corpore sana

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*