Looks AGAIN

“El Cashmere es para todas/os en cualquier estación del año”

Os proponemos diferentes looks que nuestro equipo en AGAIN Cashmere y clientes lucimos cada temporada.

Os enseñamos nuestra historia de amor por el cashmere. Podréis ver en esta sección fotos de nuestros viajes, escapadas, campo, ciudad y mucho, mucho AMOR.

Trabajamos día a día para transformar lo que había sido un sueño en realidad

Nos inspiramos en una mujer y un hombre con estilo propio, que le guste sentir la calidad y perciba el bien hacer de las cosas.

Siguiendo nuestra filosofía de empresa, traemos diferentes patrones en una paleta de colores nunca imaginada.

Nuestro Cashmere ha sido seleccionado minuciosamente entre los pelos más finos y largos de las cabras provenientes de las grandes estepas de Mongolia. Ahí, en un paisaje duro y bello a la vez, Lucía preguntó a uno pastores que una vez al año recoge con mimo el preciado pelo de las cabras :

¿ Qué es el cashmere? A lo que el buen hombre contestó: Desde que aquel pastor nos brindó la oportunidad de emprender el viaje, AGAIN y el Cashmere viven una eterna historia de amor.

Nuestra filosofía es ofrecer una buena calidad/precio y alternar modelos atemporales con otros más de vanguardia diseñados por nosotras, ofreciendo un amplio abanico de modelos en más de 15 colores únicos y seleccionados.

Nuestros clientes disfrutan de nuestras pequeñas “Obras de arte” y viven la experiencia del cashmere. Una de las lanas de cabra más escasas, extrañas y valoradas del mundo. Una fibra natural, suave al tacto, sedosa, ligera y – last but nos least- un magnífico aislante térmico. Y altamente adictiva.

“Una vez la sientes, no puedes vivir sin ella”