Llegan los Reyes Magos!

Llegan los Reyes Magos!
Enero 4, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere

¡Todos preparados que llegan los Reyes Magos! Gaspar , Melchor  y  Baltasar vienen cargados de alegría, magia e ilusión para lograr convertir los sueños de los niños y los adultos con corazón de niño , en asombrosa     realidad.

Los niños caminan con un zurrón de sueños y los mayores gobiernan rumbo a la esperanza  en el corazón.

Cuenta la leyenda que a cada rey Mago se le atribuyó un elemento que portar en su viaje a Belén para adorar al niño Jesús. En primer lugar estaba Melchor, su pelo y barba eran blancos, llevaba la mirra, que es una sustancia rojiza con la cual se elaboraban perfumes. La mirra era considerada el símbolo del hombre.
En segundo lugar estaba Gaspar, era el más joven de los tres, su barba y su pelo eran de color marrón, traía incienso, que era una mezcla de resinas aromáticas; el incienso era el símbolo de Dios, por eso en muchas religiones se usaba para realizar ritos eclesiásticos.
Y por último estaba el rey de color, Baltasar, procedía de África y su elemento característico era el oro, el material más precioso entre todos los metales, era el símbolo del Rey.

Los magos alquimistas que transforman realidades. En AGAIN sabemos mucho de eso. Una vez cruzas la puerta de nuestras tiendas te adentras en la maravillosa ruta del cashmere de fibra larga: Jerséis y chaquetas de diferentes grosores, vestidos y chalecos y un enorme universo de complementos como mitones y gorros, guantes y bufandas. Nuestros chales y esas maravillosas mantas sólo aptas para los amantes de la belleza.

Llega la gran aventura, los Reyes Magos hacen parada en AGAIN para hacernos la vida más dulce , amorosa y  cálida. Nada como un buen cashmere para reparar y alimentar los sueños de quienes seguimos siendo niños.

¡Vivan los Reyes Magos!

Todos a la cama a soñar bonito que las cacerolas de sueños comienzan a hacer ruido.

¡Felices Reyes Magos!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*