Cada año, cuando empieza el buen tiempo, sacamos de nuestro fondo de armario alguna prenda con el estampado que nunca pasa de moda: las rayas marineras. En jerséis, chaquetas, blazer, camisetas o bufandas… Siempre se acierta con él.
Seguramente sea el estampado que más se repite en nuestros estilismos de primavera-verano. Porque nunca pasa de moda y es el comodín para combinar con todo. ¿Quién no tiene un jersey de raya marinera? Para esta temporada que empieza te proponemos trasladarla a los accesorios y darle un giro con otros colores que van más allá de clásico negro y azul marino.
Bufanda de rayas: el accesorio del momento
Te proponemos hacerte con una de nuestras bufandas de rayas de cashmere disponible en varios colores, tienen un 55% de seda y un 45% de cashmere y son perfectas para combinar con cualquier jersey.
Lo que más nos gustan es su tacto, ligero y suave, y que son bufandas que abrigan pero que gracias a esa combinación de tejidos (seda y cashmere) son perfectas para la primavera.
Sus tonos son alegres y vivos, perfectos para dar un toque a tus looks de inicio de temporada.
Este estampado propio de los pescadores fue usado por primera vez por Cocó Chanel en su mítico estilismo de pantalón masculino y camiseta de rayas, con el que paseaba por la Riviera Francesa en los años 30.
Para salirnos un poco de lo de siempre te invitados a trasladarlas a los accesorios, como en las bufandas o pashminas, y mantener los neutros y colores lisos para el resto del look. Así las rayas destacarán más y aportarán ese toque tan cool.