Jerseys largos para leggins

Jerseys largos para leggins
Junio 5, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS

¡Que levante la mano quien no tiene unos leggins en el armario! Esa prenda ajustada en tejido elástico que se llevaron en los años 80 y, ahora, rescatados de la época, regresan con muchísima fuerza. Marcar, marcan las formas, con ese toque sensual que sólo las mujeres sabemos lucir. ¡Viva el eterno femenino!

Los leggins son una de esas prendas que llegaron para quedarse y es que, además de ser una prenda bastante cómoda, es increíblemente versátil y la puedes utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.

 Apto para todas las edades, hay unas reglas absolutamente imprescindibles para usarlos. Y es que los leggins son maravillosos de muchas maneras. Cómodos, pueden añadir estilazo a tu outfit o bien, cargárselo. No son, jamás de los jamases, unas medias.

Ahí va la primera norma: no utilizarlos debajo de faldas o vestidos. ¡Forbidden!

“Nota Bene: Los Leggins sólo deben usarse con blusones o jerséis largos.”

 El look: Jerseys largos para leggins 

Desde AGAIN Cashmere te proponemos el look para que lucir unos leggins sea sinónimo de comodidad y elegancia. “A lo que está de moda, todo el mundo se acomoda” – dicen. Eso sí, añadimos desde AGAIN, siempre que favorezca. Guapas a rabiar para que hasta los elfos nos silben admirados. La elegancia es una actitud, un abanico de sensaciones que se consigue en un pis pas si entras en el mundo del jersey cashmere.

“Nada como los jerseys largos para leggins de cashmere ultra fino, simbiosis deliciosa y eterna con la piel. La comodidad y movimiento a la par que estilazo, en tu Street Style.”

Y, si no, que le pregunten a María. Esta mañana, en el universo AGAIN, hemos tenido la visita de una clienta a la que queremos mucho. Buscaba jerseys largos para sus leggins de cuero recién adquiridos. No sabía bien cómo darle el toque deseado. Buscaba un Jersey que tapara lo justo y perfecto para verse guapa y estilosa. ¡Alea Jacta Est!, entramos en acción.

En seguida, nos pusimos en marcha para sacar una sonrisa a María mientras empezaron las pruebas de diferentes modelos. Primero se probó uno de nuestros famosos y deseados ponchos pico y, al mirarse en el espejo, se percató de lo bien que le quedaba.

Sin embargo, para los leggins le apetecía algo más entallado, no tan suelto. Quería un outfit femenino, que se adaptara cual camaleón a su cuerpo, pero, a la vez, que no se pegara. Es decir, entallado, con forma y suelto, pero sin exceso.

Las bombillas en nuestras cabezas no dejaban de parpadear. ¡Bingo! Ya sabíamos cuál iba a ser el modelo perfecto para nuestra clienta. Se probó nuestro jersey de pico oversize en color salmón y ahí fue cuando una enorme sonrisa se dibujó en su cara. El jersey largo perfecto para sus leggins nuevos… el color le volvió loca y nos pidió probarse también una chaqueta que no sabía si quitársela o salir a la calle así, pero ganó la belleza y salió vestida de AGAIN a conquistar Madrid con su nuevo jersey pico y su nueva chaqueta color salmón que lucia así de bien…

Jerseys largos con leggins

Más feliz que una perdiz, con la alegría como señal de identidad, salió de la tienda, happy happy, porque, al fin, había encontrado el jersey que tanto buscaba para esta temporada.

“La alegría de nuestras clientas es nuestra mayor recompensa”

Cómo llevar unos leggins 

“Nos encantan los leggins con zapato plano o con botas.”

 

leggin con bailarina

El largo es importantísimo en un jersey. Tanto para un leggin (como le pasó a nuestra amiga), como para un pantalón recto, pitillo, suelto o incluso una falda; y en AGAIN Cashmere tenemos todas estas opciones para acertar con tu look.

Son detalles que tenemos muy en cuenta y que valoramos cuando empezamos con los nuevos patrones de cada modelo.

“Tapar lo justo sin pasarse es la solución para estar cómodas, estilizar nuestra figura y verse requeteguapa. Y, eso sí, nunca, nunca, optar por leggins blancos, crudos o color carne.”

Ya lo dijo el maestro Yves Saint Laurent : “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva”

¡Nos vemos en AGAIN Cashmere!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*