Jersey mujer cachemir

El jersey para mujer de cachemir es la prenda por excelencia en el mundo del cashmere. La suavidad de esta lana te provocará la sensación de querer llevarlo siempre, algo que sería posible gracias a la larga duración de sus fibras. De tacto dulce, es un básico que sienta bien con todo: con pantalones, faldas, blazers, e incluso con un cárdigan de cachemira.

En Again Cashemere disponemos de una amplia colección que abarca un arcoíris de colores y modelos. El suéter para mujer de cachemira debe adaptarse a la figura femenina y favorecerla con el color adecuado. El cariño hacia nuestras creaciones va más allá de la elección de la lana, el punto a tejer o el color del diseño. Al estar implicadas totalmente en todo su proceso de elaboración, conocemos la prenda al milímetro y podemos asesorarte sobre cuál te sentará mejor.

Si aún no tienes este básico y no puedes acercarte a nuestras tiendas especializadas en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de que realices tu compra online de forma segura y contando con nuestro seguimiento para que sea lo más satisfactoria posible.

La prenda rey del cashmere

 

El jersey para mujer de cachemir es suave, cómodo y amoroso al tacto. En nuestras dos tiendas de Madrid te enseñaremos modelos que van desde jerséis de cuello vuelto para los días más fríos, a los diseñados con cuello de pico, cuello barco o a la caja. Por supuesto, también disponemos de patrones oversize por si te sientes más cómoda y libre con prendas más holgadas.

 Un jersey para mujer de cachemir es como una joya: quieres llevarlo puesto y te acompañará durante mucho tiempo. Por eso es esencial confiar su compra a una tienda especializada como la nuestra. Again Cashmere te garantiza una pureza 100% cashmere, y el cariño especial que hemos puesto a todas las prendas de nuestra
colección. Además, nuestra gama es tan amplia que encontrarás “tu” jersey sin lugar a dudas. Nosotras te ayudaremos a elegir cuál es el modelo y el color que más te favorece. Amamos al cashmere tanto como a nuestros clientes.

Y si lo que deseas es acercar nuestras colecciones a tus propios clientes, no dudes en llamarnos. Además del suéter femenino de cachemira, diseñamos cárdigan, ponchos, capas, complementos…, todo acreditado con la máxima pureza de la lana. Ahora tienes la oportunidad de trabajar con una empresa especializada en cashmere que te asegura calidad al 100%: en sus productos, en el trato cercano y personalizado, en el precio y en la distribución de sus creaciones. Nuestros diseños son únicos y ahora tú también puedes hacerte eco de ellos. Estamos seguras de que tu clientela sabrá valorar estas prendas tanto como tú y como nosotras.