Jersey fino para mujer

Jersey fino para mujer
Mayo 15, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS
jersey fino de mujer

¡Bienvenida primavera! Entramos en la época de Venus y las flores.

La alegría y sensualidad regresan a la tierra después de un largo invierno. La piel llama a prendas más finas. ¡Toca cambio de armario! Por eso, nos lanzamos a la búsqueda de nuevas prendas diferentes, favorecedoras y que sigan la moda para lucir en esta estación de cuento.

La primavera es el periodo de transición entre el invierno y el verano.

Perséfone, después de ser raptada por Hades, regresa a la tierra. Y con ella las flores despiertan y los días empiezan a alargarse poco a poco preparándonos para el gozo estival. Lentamente nuestros atardeceres van tomando un color más rojizo que nos invita a seguir en la calle y retrasar la llegada a casa. Las temperaturas, más templadas, aunque alborotadas, acompañan el cambio de luz y el vaivén de la naturaleza puede jugarnos alguna pasada. ¡Get ready for it!

 

“En esta época del año es imprescindible ir preparado y llevar en el bolso siempre prendas finas que, a su vez, nos aíslen del frío de la mañana y de las noches.”

jersey fino mujer

Nuestra propuesta para esta Primavera

Nuestros jerséis finos de mujer tienen una maravillosa mezcla de cashmere ultrafino con seda, que los hace cálidos y sedosos.

Normalmente la proporción es de 55% de seda y 45% de cashmere. Un cocktail de fibra natural absolutamente delicioso que no deja indiferente a nadie.

Un jersey fino es perfecto para todo el año: dentro de un traje chaqueta o, como si fuera una amorosa camiseta, directamente sobre la piel.

“No hay nada más delicioso que un cashmere ultrafino directamente sobre la piel.”

Entra en una simbiosis perfecta y acabas adorando esa otra dermis que es el cashmere con seda. Por esta razón, nuestros jerséis se pueden llevar de mil maneras convirtiéndose en un básico atemporal perfecto para darle un toque chic a tu look.

 

jersey fino de mujer

 

Tenemos muchas clientas que solo quieren Cashmere ultrafino, lo buscan y lo desean!! En cuanto, llega la colección SS17 solo quieren ver que hemos traído nuevo y que colorido… ¿un jersey pico? ¿un jersey caja? ¿una chaqueta?… siempre encuentran un modelo diferente que usarán todo el año.

Por otra parte, el abanico de colores de nuestros jerséis finos de mujer han sido inspirados por la naturaleza que nos rodea: colores agua y tierra, cielo y los rojos del fuego.

Colores muy apetecibles para la primavera que podrás combinar con cualquier outfit.

jersey fino mujer

¿Qué me pongo? ¿Un jersey fino?

En resumen… El cashmere es para TODAS! Además ha dejado de ser una prenda para mujeres de una edad a partir de los 45 años en adelante, para convertirse en un fondo de armario para todas las edades. Actualmente niños, adolescentes, jóvenes… todos encontramos nuestro jersey fino mujer perfecto en AGAIN Cashmere.

Hoy os ponemos un look que no me quito, un pantalón vaquero con jersey fino blanco , chaqueta abierta gris perla y bufanda rayas blanca/gris perla .

Para mi, es la época de capas, siempre salgo con una chaqueta fina de Cashmere ultrafino para luego quitármela a lo largo del día cuando el sol aprieta. Algo ligero que pueda guardar en un bolso.

jersey fino mujer

¡Incluye en tu street style un jersey fino de mujer y estarás perfecta, de Venus, todo el día!

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*