Jersey cuello pico mujer… un must!!

Jersey cuello pico mujer… un must!!
Agosto 8, 2017 Again Cashmere
Por LOOKS

Hay un escote que a todas nos favorece y ese es el cuello pico. El jersey cuello pico mujer sienta fenomenal y nos estiliza el cuello a todas.

El escote de una mujer es una zona sensual y atractiva. Muchas miradas se darán la vuelta hacia un escote bonito.

Normalmente las mujeres que tienen mucho pecho consideran que les favorece más el jersey cuello pico. El largo del pico dependerá también del pecho que tengamos. Nosotros intentamos tener el pico perfecto para que todas nos veamos guapas.

¿Cuando se empezó a llevar el cuello pico?

Desde hace varios siglos, se empezó a tejer los primeros jerséis con la forma que conocemos hoy.

Al principio era una prenda de trabajadores, pero con el paso del tiempo, a mediados del SXIX, la burguesía empezó a utilizar esta prenda para practicar sus deportes favoritos, por su versatilidad y comodidad.

jersey cuello pico mujer

En Estados Unidos se denominó a esta prenda por primera vez “sweater” (el que suda/sudadera).

El jersey también empezó a llevarse en las filas militares y en 1857, pasó a formar parte del equipamiento invernal de los soldados de Nueva Escocia.

Desde entonces, su uso se ha ido ampliando, y hoy en día todas las marcas de ropa tienen siempre un jersey cuello pico mujer y hombre cada temporada.

Son prendas que siempre necesitamos en el armario y no se puede tener una colección completa sin este modelo. El jersey de pico es una prenda sport y puede estar confeccionada por diferentes materiales y fibras.

Pero CUIDADO!! No vayas muy deprisa, además, de tenerlo hay que saber combinarlo bien y sacarle todo su jugo. Es la prenda base para vestir y tenemos la solución para llevarlo con elegancia y clase.

Jersey de pico en tú look

En primer lugar, “cuando el jersey de pico es de calidad no hay error alguno” combínalo con prendas de low cost y el resultado será fantástico.

Invertir en un buen jersey cuello pico mujer hecho de fibras naturales como el cashmere, es necesario y se aprecia en la persona que lo lleva. Cuando un jersey es de fibras sintéticas se nota y el resultado del outfit nunca será el mismo.

Un jersey siempre se puede llevar directamente sobre la piel o sobre una camisa o camiseta debajo. Depende del gusto del consumidor;)

Muchas mujeres buscan suavidad y su piel es tan delicada que notan picores con cualquier material que no sea natural. Nuestra fibra amorosa del cashmere, consigue este objetivo, y los picores no se sienten si llevas una prenda AGAIN.

Se dice que si el jersey es de color liso, se podrá combinar con pantalones o faldas estampadas o lisas pero si el jersey tiene algún dibujo o motivo colorido, quedará mejor si las prendas que lo acompañen sean lisos.

Cuando ya tienes experiencia en combinar estampados, las mezclas puedes quedar impresionantes. Eso sí, solo si ya empiezas a sentirte cómodo con la moda y quieres experimentar, probar y arriesgar por nuevos estilos.

El jersey cuello pico mujer es un must en nuestras colecciones. Lo tenemos en patrones más entallados que son básicos para toda mujer, también lo tenemos con un corte más recto, inspirado en el jersey de pico de hombre que lo llamamos “boyfriend” y por último, pasaríamos a nuestros ponchos cuello pico tan buscados y amados por todas!

Varios modelos para mil estilos! Encuentra tú jersey en AGAIN Cashmere!

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*