Cárdigan azul marino para mujer

Cárdigan azul marino para mujer
Junio 9, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS
Cardigan azul marino mujer

Si existe un color indispensable para el día y la noche o para caminar alegre y elegante en cualquiera de las estaciones del año es el indiscutible color azul marino. Un color básico que concede, según cómo lo lleves, profundidad y autoridad a la par que fuerza y misterio.

“El color azul marino, es un color sobrio, elegante y combinable.”

En la antigüedad ya se asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza y lo sagrado. Además de haceros sentir relajados y tranquilos también nos recuerda al cielo de la noche y a la inmensa profundidad de la mar.

“A mí, según me pille el día, me entusiasma llevarlo combinado con blanco y otras veces, lucir un look monocromático azul marino con complementos que le den brillo y color.”

Ya leemos en la revista VOGUE “50 sombras de azul o la escalera de color (denim) de esta primavera”, como este color es perfecto para combinar con distintas prendas.

Si pensamos en un modelo que siempre tenemos que tener, nosotras no dejamos hueco a la duda y tenemos la certeza de que un cárdigan azul marino de mujer será tu tabla de salvación ante cualquier plan o acontecimiento que surja. ¡Así no nos pilla el toro!

La prenda indispensable 

Dicho y hecho. ¡Lo tenemos! Os proponemos optar por un delicioso y multiusos “Cárdigan azul marino de mujer” para esta primavera.

Depende de tu estilo, según el día a día que tengas. Si trabajas en una oficina o de cara al público, con un cárdigan azul marino para mujer de calidad, con un patrón inigualable en el que se aprecie el trabajo bien hecho, serás la elegancia andante y como resultado… ¡Estarás perfecta!

El invierno hace tiempo que se ha alejado y, en simbiosis con nuestras amadas cabritas de cashmere, mudamos de piel. ¡Toca cambio de armario! Las prendas de invierno han sido refugiadas en cajas -con bolas de cedro- para dar paso a ropa más fresca y primaveral de esta temporada.

Sin embargo, si hay una prenda absolutamente atemporal que no atiende a cabañas ni a refugios, es el cárdigan. Elegante, aislante de la temperatura y versátil. ¡Va de miedo con cualquier Street Style!

Si refresca por las mañanas, sales de casa con un cárdigan, si durante el día las temperaturas suben y empieza hacer calor, la puedes llevar sobre los hombros, en el brazo o incluso dentro del bolso porque debido a su ligereza, no pesa ni abulta.

Cuando duerme el día y aparecen las primeras estrellas, si el viento provoca la incómoda “piel de gallina”, no hay nada que temer. Tu cárdigan siempre mano para echarte un capote y resguardarte ante cualquier alboroto primaveral.

El tiempo cambia y de pronto te llevas sorpresas que debemos afrontar estando preparadas siempre. Un cárdigan azul marino siempre a mano. Como dice el refrán: “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”.

No lo digo sólo yo. En infinidad de publicaciones en la web o en las revistas, leo siempre lo mismo: “un cárdigan es un must de la temporada”. Si lo pensamos bien, no sólo es esta temporada, si no, cada año así nos lo comunican. 

Look de la semana 

cardigan azul marino para mujer

 

Os proponemos, por ejemplo, unos pantalones blancos con un top lencero combinado con un cárdigan azul marino y unas zapatillas Converse para el día (sólo tendrás que cambiar a una sandalia de tacón para ir perfecta por la noche).

Como leemos en la revista ELLE “Un simple top lencero de tirantes, que se encuentra en la mayoría de las colecciones de los grandes retailers de moda y una clásica rebeca o cárdigan de punto” 

Estilos de cárdigan que no puedes dejar escapar:

  • Cárdigan suelta: Cómoda y chic. Puedes llevarlo con una camiseta caja manga corta de cashmere ultra fino del mismo color y lucirás ahí donde vayas.
  • Cárdigan Larga: Indiscutible. Hay que tenerla. Perfecta para el día.
  • Cárdigan Jersey: ¿Qué más se puede pedir? Dos jersey en uno. Para mí, perfecto para viajar.

¡Espero que te hayamos convencido y no pierdas la oportunidad de tener un eterno cárdigan azul marino de calidad! 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*