Chalecos

Nuestros clientes conocen la dificultad de encontar chalecos de cashmere de patrón impecable. Tan actual y tan de moda, que nos ayuda a completar cualquier estilo, ya sea clásico o moderno.

En AGAIN Cashmere siempre los tenemos, en pico o con botones.  Lo que nos diferencia es la gran variedad en gama de colores que les ofrecemos. Desde colores básicos como el gris marengo, el navy o el camel, a colores cálidos como el caldero o el verde inglés, hasta las gamas mas modernas de colores indefinidos como el petroleo o el azúl marengo.

Perfecto para llevar en diferentes estilos, llevándolo sobre una camisa con pantalón vaquero o pantalón de pinzas.  También dentro de un traje chaqueta o de una blazer de tweed, aportando ese toque elegante y diferente para completar ese look tan british.

Nuestros chalecos, tienen un patrón y un estilo muy definido:

  • El de pico, en 100% cashmere, está reforzado en axilas y elásticos. Tejido en una galga que permite llevarlo debajo de cualquier otra prenda, pero funcionando como aislante contra el frío de este invierno.
  • El de botones, lleva bolsillos, están terminados a mano por nuestras expertas costureras, perfectamente rematados para combinar el patrón clásico de los mismos con los detalles únicos que los hacen duraderos y atemporales.