Cárdigans

Nuestro equipo trabaja por ofrecer patrones adaptables para hombres actuales. Nuestro cardigan de cashmere y nuestra blazer de cashmere casual son elegantes y diferentes. Todo un éxito en nuestra colección.

Las chaquetas han vuelto con fuerza para quedarse y ser una de las prendas más buscadas y versátiles para los hombres. Su corte hace que sea perfecta para llevar de forma informal con un pantalón vaquero o pantalón de pinzas. O formalmente aportando ese toque de distinción que únicamente el punto genera.

Nuestro cárdigan de cuatro cabos de cashmere, tejido con galga 7 es un básico imprescindible para los días más fríos. Este cárdigan atemporal es perfecta para ciudad, campo, viajar o simplemente para estar en casa. Cómoda y muy combinable para cualquier estilo.

Con una caída impecable, nuestra blazer de punto de cashmere se ha convertido en un éxito de ventas internacional llegando AGAIN Cashmere “con ella a más de 15 países”. Con ojales cosidos a mano en la parte baja de las mangas, esta blazer de punto tiene la cualidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos como si estuviera hecha a medida. Tiene un solo botón, como las chaquetas de smoking, que hace que las solapas se mantengan pegadas al cuerpo como si no fueran de punto.

En una calidad 100% Cashmere seleccionado minuciosamente. Tras los procesos de inspección, hilaturas y lavados, son tintados y tejidos por las manos más expertas. Nuestro equipo en fábrica, tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cashmere y nosotras supervisamos todos los procesos de diseño y producción.

Nuestros clientes ya la han probado y les encanta…

¿Quiéres formar parte de los amantes de AGAIN Cashmere?