Hombre

Nuestros clientes podrán encontrar en AGAIN Cashmere una gran variedad de colores en modelos básicos con patrones impecables.

Jersey pico, jersey caja, chaquetas, chalecos, cardigans y nuestro último Best Seller una blazer de cashmere casual que a su vez es elegante y cómoda.

La moda va evolucionando, cambiando y que mejor manera que subirse al barco de las tendencias y disfrutar de modelos nuevos, versátiles y elegantes.

Para el día a día, el trabajo, los viajes, los planes con amigos… siempre hay una excusa para lucir prendas únicas que te hacen sentir cómodo y agusto contigo mismo.

El armario del hombre también necesita variedad en modelos y colores

En AGAIN Cashmere pensamos en todos nuestros clientes y hacemos un gran esfuerzo por complacerlos.

La mayoría de nuestros clientes son fieles al jersey de pico de cashmere y para ellos, lo tenemos en más de 12 colores en tallas S, M, L, XL y XXL. También podrás encontrar el jersey de pico de cashmere en 4 cabos. Pero el hombre actual cuida su imagen y se anima con cuellos y modelos diferentes.

Os proponemos echar un vistazo a esta sección y atreverse con un jerséis de cashmere diferente… ¿Cuello caja? ¿Cuello polo? ¿Cuello Botones? ¿Cuello vuelto?

Te sentirás moderno, guapo, favorecido, atractivo y… calentito con nuestro cashmere de alta calidad!

No olvides ver nuestros chalecos de cashmere 100% que son dignos de mención… Difíciles de encontrar, no des más vueltas y prueba uno de nuestros chalecos de cashmere, con pico o botones, seguro que acertarás.

¿Y nuestros cárdigans? Clásico o casual, con nuestro cárdigan de cashmere o nuestra Blazer de cashmere no te confundirás! Elegante y moderno con una sola prenda!

Empieza a disfrutar de la experiencia AGAIN…