Gorros

  • Rebajado
    Again-cashmere-cashmere-gorro-ochos-color
    95,00 80,00
    Quickview

    Gorro de Ochos Cashmere

    , ,

    Gorro 100% cashmere en un punto ideal y con un diseño de ochos en la parte delantera. En la parte baja del gorro de cashmere tiene un canalé de tamaño perfecto con la finalidad de doblarlo que sienta fenomenal y favorece a la cara. Ya no tendrás que preocuparte por los días fríos del invierno, estarás calentita y a la moda a la vez. Lo tenemos en 14 colores de la colección AW16/17 para que lo puedas combinar con el mismo color u otros tonos creando tu propio estilo.

    95,00 80,00
    95,00 80,00
  • Rebajado
    Regalo para ella
    Regalo para ella
    85,00 70,00
    Quickview

    Gorro Liso Cashmere

    ,

    Nuestros gorros 100% Cashmere, calentitos y disponibles en todos los colores de la colección de jerséis de cashmere. Es una maravilla sentir nuestro cashmere en la cabeza. Aviso a navegantes... tiene muchas maneras de ponérselo, jugar con las distintas posiciones y llevarlo como mejor os siente.

    85,00 70,00
    85,00 70,00

¿Frío o moda?

Sería un debate divertido de tener. Algunas clientas llevan gorros de cashmere por que son frioleras. Otras, por que les sienta bien y completan su look invernal.

Si eres de las primeras y tienes frío no olvides llevar uno de nuestro gorros de cashmere. Siempre nos han dicho que el frío entra primero por la cabeza… que mejor manera que estar preparado y estar bien abrigado. El cashmere es el mejor aliado para esta temporada otoño/invierno y el mejor aislante del frío.

Si además, te gusta llevar gorro en invierno, estás de suerte! Nuestros gorros sientan genial y favorecen a todas.

El grosor de los gorros varia entre la galga 7 y la galga 12, igualmente resistentes, la única diferencia es la capacidad aislante de un grosor u otro. Nuestra fibra de cashmere la compramos directamente a los productores de las estepas en la parte este de los Himalayas, en Mongolia Interior. Lugar de donde procede el mejor cashmere del mundo. Esto es debido, a unas condiciones atmosféricas que consiguen que las cabras generen pelos más largos y finos que en cualquier otro lugar donde se hayan criado.

En AGAIN Cashmere tenemos dos modelos de cashmere unisex en multitud de colores:

  • Gorro con dibujo de ochos
  • Gorro liso

Se pueden llevar de forma difente. Juega con él y llévalo con tú mejor sonrisa!