Rosa, azul turquesa, mostaza, naranja… Esta temporada se llevan los tonos vivos porque son capaces de alegrar cualquier looks. Combínalos entre sí o póntelos con colores crudos o neutros (como el blanco) para conseguir el estilismo más acertado. Aquí las prendas vitamina que más éxito tienen en Again Cashmere.
Un clásico que todas deberíamos tener en el fondo de armario. Este poncho de cashmere y punto de seda es la típica prenda que te pondrás sin parar. Puedes elegir el tono que quieras, pero nos parece que este rosa fresa es un acierto seguro ya que aporta alegría y feminidad. Esta prenda nos gusta para las noches que refrescan en primavera o en verano (si estás por el norte). Con vaqueros o pantalones tipo casual, el toque que aporta es muy fresco.
Otro jersey que nos encanta, este en una versión más fresquita es perfecto para los días de más calor. Es un poncho de cuello pico de manga corta que puedes ponerte en las jornadas de verano con un pantalón blanco, tal y como lo ves en la imagen. Lo tienes en varios colores para elegir, pero este azul es sin duda nuestro favorito.
¿Quién no necesita un jersey de pico básico para ponerte con unos pantalones o con una falda? Esta temporada hazte con el nuestro que tiene un colorido espectacular, ¡querrás llevártelos todos! Confeccionados con un patrón recto, con aberturas laterales, de manga larga y remate en escote, manga y bajo de jersey. Tienen un 55% seda 45% cashmere. Este en color mostaza (tono súper tendencia esta temporada) es un buena decisión. Nuestro mix favorito es con blanco o con azul jean.