Estolas para bodas

Estolas para bodas
Mayo 4, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS
Estolas para bodas

“Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel” … cantaba Chavela.

Se abre la veda a la temporada de las bodas por excelencias. El buen tiempo y Venus provocan que comencemos a recibir invitaciones de bodas. Nos alborotamos y felices corremos al armario mientras se escucha la eterna canción: ¿qué me pongo?

Comienza la marcha atrás: buscar el regalo y pensar en nuestro look para ser la invitada perfecta. No es que queramos ser la novia en la boda…pero casi.

Recorremos con los ojos la búsqueda de un vestido o un mono, una falda o, quizá, pantalón de vestir que nos cuadre para la celebración.

Buceamos las calles, chapoteamos en nuestras tiendas preferidas y… ¡zas! Logramos encontrar el vestido más maravilloso del mundo (al menos esa tarde así lo vemos); nos enamoramos locamente y, felices, nos lanzamos en búsqueda del complemento adecuado: unos zapatos de infarto y un bolso, los pendientes, collares y anillos que nos acompañarán ese día.

Estolas para bodas, el complemento que te falta

AGAIN CASHMERE cobra protagonismo estos días. Tenemos el aliado imprescindible. Ese caballo ganador, para cada acontecimiento: la estola.

Nuestras increíbles estolas para bodas o también llamadas pashminas, chales o fulares, son 100% cashmere y artesanales, bordadas o lisas.

Directamente del Himalaya, las hilanderas trabajan sin tregua para crear dibujos únicos y espectaculares que In hilo tempore serían objeto de deseo de caprichosas emperatrices.

“A todas nos enamora una sensual pashmina que te abraza ante un alboroto primaveral y favorece para estar guapas a rabiar. “

El cashmere -la fibra de los reyes por excelencia- consigue un amplísimo abanico de colores gracias al tintado natural de la fibra y todos esos colores viven ya en las tiendas de AGAIN CASHMERE. Más de 25 colores para que el idilio comience. Son irresistibles y hasta el mismísimo Cupido ha encargado unas cuantas este verano para escoltar sus flechas.

Las estolas lisas las tenemos en dos tamaños: 0,70 x 2 y un chal extra grande 1 x 2 que también se utiliza como una bufanda súper envolvente y amorosa. ¡Chapeau!

Nuestras estolas para bodas bordadas se caracterizan por tener un dibujo único con forma geométrica, floral, hojas, cachemira y animales.

Manera de llevar una estola

Una estola para una boda se puede llevar de mil maneras. Os proponemos jugar con ella y ver la versatilidad que tienen. El movimiento es único y su tamaño hace que podamos lucirlas de formas diferentes.

  • Sobre los hombros, abierta para cubrir la espalda dejándose envolver por la estola.
  • Aprovechando el tamaño de la estola se puede extender sobre los hombros y hacer un nudo en la espalda, consiguiendo cambiar el vestido totalmente.
  • Apoyarla en el hombro para conseguir darle un toque de color femenino y glamuroso.
  • Dejándola caer sobre el cuello o dándole una vuelta.

Perfecta para cualquier momento

En esta prenda se siente el amor por la fibra natural y la elegancia. Lujo y calidad que ejerce como protagonista amoroso transformándose en segunda piel. Utilizarás nuestras estolas día y noche. La mejor compañera de viaje. Es perfecta para cualquier fiesta o look diario.

Look Again

Nuestro look elegido ha sido un vestido verde botella que hemos encontrado en 23CB Cristina Barrilero, con nuestra estola naranja: el color de esta temporada 😉

Estolas para boda complemento

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*