AGAIN: Destino La Dolce Vita

AGAIN: Destino La Dolce Vita
Enero 25, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
Again: Destino a la Dolce Vita

Viajar es un placer y más cuando el destino supone aterrizar en la cuna de La Dolce Vita.

Después de una temporada sin parar, disfrutando de la colección  que  vive en las tiendas de AGAIN , debíamos detenernos un momento para gobernar rumbo a la nueva colección. Llenarnos de inspiración y de  ideas que provocasen el mágico “click” indispensable para poner  en marcha el engranaje de la creación.

Estuvimos barajando diferentes lugares pero, ¿ Existe en el mundo un lugar de eterna belleza que pueda competir con la amada y adorada Roma?

Una ciudad en la que el orden y el caos se unen a la alegría , las risotadas y los dramatismos. Giramos la cabeza y nos parece ver a la bellísima Anita Ekberg bañándose en plena Fontana de Trevi  y aquel : ¡¡Marcello!! que provocó que la película del genial Fellini y esa escena de La Dolce Vita en particular, se convirtiera en una de las más famosas de todos los tiempos. Audrey Hepburn nunca tuvo la mirada más brillante que cuando circulaba en Vespa  en “<Vacaciones en Roma> al lado de Gregory Peck. La razón a parte de la buena compañía es que el director, Wyler, la obligaba  – no había que insistir demasiado- a a tomarse un buen Negroni antes del rodaje.

Abrazamos Roma y al hacerlo el vació se llena de creación. Dicen que todos los caminos conducen a Roma. En nuestro caso nuestra próxima colección nace aquí para llegar a todos nuestros clientes amigos.

Callejeando por la ciudad nos encontramos con edificios únicos. Como capital del imperio romano se convirtió en una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad. Nos desplazamos en el tiempo y  observamos una ciudad moderna llena de luz. El panteón de Agripa y el coliseo, la Piazza Navona y  la Fontana di Trevi  son claros ejemplos de ser la ciudad con mayores bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Toda Roma es un obra de arte y su gente danza con los museos guiñando un ojo a las estatuas. <<Caro signora , tutta Roma es un mueso>> nos  dijo un atractivo romano.

Después de zamparnos una deliciosa pasta al tartufo bianco en el mítico restaurante Alfredo y buen vino de la Toscana, comprendimos que el viajar se hace en las calles y en los bares. De esa guisa empezamos a visualizar y a dibujar patrones, modelos  y colores únicos que iremos dando forma en los próximos meses para traer a todos los adictos del cashmere la más bella colección de la fibra natural.. Todo viaje comienza con un primer paso y AGAIN  viaja a lomos de la ilusión hacia  la colección más amorosa, divertida y sensual del mundo.  ¡ Viva  l´amore, viva la vita , viva el cashmere!

Roma

Roma

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*