Cuando bajan las temperaturas es momento de sacar del armario los mejores aliados para combatir el frío. El abrigo de cashmere se convierte en un básico que aporta un toque a tus looks de invierno.
Está claro que merece la pena invertir en un abrigo de cashmere clásico y atemporal que puedas usar siempre sin depender de las modas y tendencias. Nosotros sabemos cómo es ese abrigo perfecto: de patrón recto, largo hasta debajo de la rodilla con laterales ocultos, un botón para cerrar y solapas. En Again Cashmere lo tienen.

Rastreando por las redes sociales encontramos que, además, es el abrigo del momento. La influencer y empresaria Gala González lo luce en color oscuro y lo combina con un bolso de asa corta. Y es que el abrigo es y será siempre la pieza clave en cualquier armario de invierno. Puedes ponértelo con pantalones, faldas o vestidos… Su versatilidad es infinita. Y, lo más importante, hay que elegir bien el color: a nosotros nos gustan las apuestas seguras en azul, camel, negro o blanco, los tonos clásicos que siempre van con todo.

El material también importa. Y que sea de cashmere es una garantía de abrigo, suavidad y elegancia. Además de que la caída del tejido y su movimiento es mucho más estiloso que con otros materiales más rígidos.

Si quieres darle un giro puedes anudar un cinturón y marcar así el talle. Por supuesto a estos abrigos le van bufandas y pashminas XXL colocadas de forma casual o anudadas en el cuello.
Merece la pena invertir en una pieza así: tener un abrigo de cashmere es tener un abrigo para toda la vida.