Los chalecos de cashmere son perfectos para completar vuestro look. Són cómodos y estilosos. Tenemos dos modelos de distinto patrón y grosor de cashmere.
Nuestras clientas vienen buscando un chaleco para llevar encima de otro jersey, camisa o camiseta. Favorecen y sientan fenomenal. Son calentitos y abrigan mucho. Tenemos dos modelos:
El chaleco de cashmere 4 cabos tiene una caída impresionante, es combinable y va con todo.
El modelo chaleco Jackie de cashmere lo traemos en dos tallas y tiene unos botones a modo de nudo. Queda más ajustado. Los bolsillos lo hacen ser cómodo y funcional.
Ambos modelos lo tenemos en una amplia gama de color. Destacamos el petróleo, un color único para el que mezclamos fibras tintadas de 4 colores diferentes hasta conseguir un maravilloso tono indefinido que lo hace combinable con cualquier gama. Un verde gris que nos recuerda a un verde inglés, una mezcla de fibras tintadas de beige, verde, gris y amarillo, un básico de esta temporada o un marrón visón como tono cálido para esta estación del año, combinable con grises o arenas. Colores especiales y que te harán sentir diferente y única.
¡Cuando pruebes nuestros chalecos de cashmere te volverás adicta a ellos!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.