Chalecos mujer cachemir

Los chalecos mujer de cachemir son básicos atemporales en nuestro vestuario porque siempre están de moda. Se han instalado en nuestro fondo de armario para permanecer en él a lo largo de décadas de evolución de su estilo. En Again Cashmere diseñamos nuestros chalecos aunando lo clásico con las últimas tendencias, por lo que creamos una prenda de siempre que a su vez destila un estilo actual y moderno.

El cachemir en chalecos femeninos es sinónimo de dulzura, suavidad y elegancia. Una lana tan especial transmite estas cualidades tanto a la vista como al tacto. La delicadeza de la fibra que da vida a estos chalecos les confiere una caída ligera y nada aparatosa, lo que le facilita la combinación con otras prendas sin que el resultado final sea recargado. Más bien al contrario, aporta personalidad al conjunto de forma sencilla.

El chaleco: un básico elegante de cachemir

 

Los chalecos para mujer de cachemir son un must en nuestro vestidor. Mediante este básico logramos dar un aire distinto y multiplicar las posibilidades estéticas de nuestra ropa. Es una prenda versátil y, sobre todo, muy acogedora en los meses de invierno.

En Again Cashmere tenemos un amplio, suave y colorido muestrario de chalecos, y queremos destacar que son de 4 cabos, lo que garantiza una excelente prenda de abrigo. Esto no quiere decir que sean prendas de un grosor incómodo, sino que son más confortables y calientes. Por lo que al jugar con la superposición de prendas, conseguimos efectos elegantes y nada pesados.

De hecho trabajamos con cashmere de una gran calidad que proviene de granjas selectas de las estepas de Mongolia. Las condiciones climáticas, basadas en temperaturas frías y secas, son las idóneas para las cabras que nos proporcionan el pelo suave y largo destinado a nuestros diseños. Gracias a la resistencia y pureza de estas fibras naturales podemos confeccionar prendas ligeras, de suavidad insuperable y que mantienen su forma a lo largo del tiempo.

El cuidado de estas prendas tan especiales requiere el mismo mimo con el que fueron creadas, no obstante es muy sencillo. Lo mejor para la conservación de los chalecos para mujer de cachemir es usar detergentes muy suaves, en concreto un champú con agua tibia. Sumergimos la prenda en esta solución, y la escurrimos con cuidado antes de secarla sobre una superficie plana.

 En Again Cashmere encontrarás los chalecos para chica de cachemira más exclusivos ya que, además de estar elaborados con la materia de primera calidad, llevan impreso el mimo y el cuidado con que creamos nuestros diseños. Visítanos en nuestras tiendas en Madrid y te sugeriremos cómo combinar esta prenda tan versátil. Puedes encontrarnos en la calle Serrano 76 y Zurbano 25.