Chalecos de mujer para verano

Chalecos de mujer para verano
Mayo 29, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, LOOKS

Aunque en la mayoría de España lo llamamos jersey, nuestros amigos del sur nos vuelven tarumbas al llamarlo chaleco, que es como lo conocen en Andalucía. Esta vez, nos aliamos con ellos y brindamos por los “chalecos” de mujer para el verano.

Con la llegada del buen tiempo, nos desnudamos de capas de ropa. Dejamos de ir como cebollas, para comenzar a vestir prendas más ligeras y sensuales, de tacto sedoso.

chaleco mujer para el verano

Chalecos de mujer para el verano hecho con cashmere y seda 

Sin duda, los chalecos de mujer son una prenda indispensable para el alboroto primaveral, debido a esos cambios de temperatura tan comunes durante esta época (esas mañanas y atardeceres de viento, las noches frías…).

Sin embargo, el verano es para disfrutar. Unir el día a la noche y lucir nuestras mejores prendas. Bailar con Eolo y que el viento en vez de agresivo, se transforme en caricia. El calor arrecia, y lo que se suele buscar es vestir ligero y fresco. Por ello, desde hace unos años, lanzamos una colección especial de chalecos de mujer para el verano ultrafinos de cashmere y seda. Ideales para ésta época del año.

Durante la primavera, recomendamos usar chalecos con manga larga, para las repentinas bajadas de temperatura.

chalecos de mujer para verano

Manga francesa para el día …

chalecos de mujer para verano

… manga larga y suelta para las noches de luna. Eso sí, sin que se peguen al cuerpo, consiguiendo una fabulosa sensación de comodidad y ligereza – la cándida leggerezza italiana -.

 chalecos de mujer para verano

Y, por último, nuestro chaleco de manga corta …

chalecos de mujer para verano

¿Por qué no llevar un chaleco de cashmere ultra fino con seda como si fuera una camiseta de algodón?

“Quien lo prueba no tiene duda… el tacto es inconfundible y la caída perfecta. Lo prueban una vez y no quieren volver a usar otro tejido.“

Con patrones entallados, rectos o sueltos, la elección es fácil, según el estilo de cada una. Elige el color que más te favorezca y tendrás el chaleco perfecto para este verano…

Resopla el buen tiempo. El verano está a la vuelta de la esquina. ¡Viento en popa a toda vela!

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*