Chaleco mujer cachemir

El chaleco para mujer de cachemir es el complemento perfecto para personalizar un outfit, ya que aporta un toque distintivo a nuestra imagen al combinarlo con otras prendas. Es ahí, en el juego y en la mezcla de elementos, cuando surge la magia y la personalidad del conjunto. En Again Cashmere diseñamos nuestros chalecos pensando en la calidez de la prenda,  pero también en el abanico de colores que ofrezca la posibilidad de que te diviertas vistiéndote.

No hay nada más versátil que un chaleco femenino de cachemir. Si piensas en las prendas que ya tienes en tu fondo de armario, seguro que vienen a tu mente muchas combinaciones para crear looks totalmente distintos. Te aseguramos que combinan muy bien con otras prendas de cashmere, por lo que en nuestra tienda puedes encontrar la pareja perfecta para tu chaleco. ¿Necesitas ideas? Nosotras estamos encantadas de ofrecértelas.

La magia de combinar el cachemir con personalidad

 

¿Te gusta un estilo más desenfadado o prefieres una imagen más clásica? El chaleco para mujer de cachemir nos permite conseguir el resultado que buscas, sea el que sea. Si queremos desenfado y diversión podemos combinar diferentes colores de cachemira entre el jersey y el chaleco. Con nuestro amplio abanico conseguirás desde la imagen

 más atrevida basada en colores muy contrastados, hasta una apariencia más suave jugando con dos tonos de la misma gama cromática. La sobriedad por excelencia se basa en elegir el mismo color para las dos prendas, consiguiendo así un bonito conjunto gemelo o twin set.

El chaleco para mujer de cachemir también nos ayuda a dar un nuevo aire a una prenda que ya lleva un tiempo en nuestro vestidor y que nos resulta sosa. Con un chaleco podemos dar nueva vida a una camisa que tenemos olvidada o que pertenece a otra temporada, pero que puede renovarse mediante este complemento.

Para el cuidado del cashmere podemos optar por lavar a mano pero también a máquina. En este último caso debemos tener la precaución de elegir un programa de ciclo delicado y un centrifugado corto. En ambos casos se desaconseja por completo el uso de secadoras. Recordemos que este material natural tan delicado se merece que lo tratemos con cariño para que nos acompañe durante muchos años.

En Again Cashmere encontrarás el chaleco para chica de cachemira que estás buscando, tanto si es para ti como para realizar un regalo para esa persona tan especial. Te animamos a que nos visites en nuestras dos tiendas de Madrid. Allí verás toda la colección de colores de que disponemos, y te asesoraremos para que consigas combinaciones espectaculares y llamativas o más sobrias. Tú eres quien pone el toque final y la nota de color.