¿Aún no conoces nuestro Cashmere con Seda? La primavera es una temporada que suele asociarse con prendas de materiales más ligeros y frescos, como algodón, lino o seda. Si estás buscando una prenda específica para esta estación, no dejes de probar esta combinación y lleva siempre en el bolso una bufanda o chal de cashmere con seda.
El cashmere es una fibra suave y lujosa que proviene de la lana de las cabras de Cachemira. Tiene propiedades térmicas naturales, lo que significa que proporciona calor en climas fríos y es transpirable en climas más cálidos. La seda, por otro lado, es una fibra naturalmente ligera y suave que se obtiene de los capullos del gusano de seda. Es conocida por su brillo y su capacidad para regular la temperatura corporal.
La combinación de cashmere con seda en una prenda como una bufanda o chal es un accesorio elegante y versátil para la estación de primavera-verano. Esta combinación de fibras no da comodidad y suavidad, y al mismo tiempo nos ayuda a mantener una sensación de frescura en climas más cálidos.
En esta estación, la temperatura tiende a ser más cálida en comparación con el invierno, por lo que no necesitamos una bufanda gruesa como las que se usan en los meses más fríos. Sin embargo, eso no significa que las bufandas estén completamente fuera de lugar estos días. Todo lo contario, este complemento te dará un toque de estilo y te ayudará a combatir los cambios de temperatura y las brisas frescas de la mañana.
En AGAIN Cashmere, tenemos una amplia variedad de modelos que combinan con nuestras bufandas de rayas cashmere con seda. En tono rojos, verdes, azules y colores tierra darán luz a tu look esta temporada y brillarás como el SOL.