Cárdigans mujer cachemir

En Again Cashmere aspiramos a ofrecerte la mayor colección de prendas elaboradas con esta lana exclusiva, incluidos los cárdigans para mujer de cachemir. Esta es una prenda que figura en nuestros armarios dándoles un toque de elegancia y suavidad. Por norma general, es una prenda que utilizamos durante todas las épocas del año, ya que en las noches fresquitas de verano siempre se agradece tener una rebeca a mano. Pensando en las necesidades de nuestras clientas y en sus diversos gustos, hemos orientado nuestro trabajo de diseño a crear diferentes modelos
en función de sus preferencias.

Las chaquetas para mujer de cachemira pueden ser clásicas o modernas. Esta maravillosa lana que procede de las estepas de Mongolia admite todo tipo de diseños sin límite de creatividad, tanto de colores como de hechuras. Esta fibra natural es una materia excelente y muy agradecida tanto a la hora de tejerla como en su teñido. Su pureza nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación para diseñar modelos exclusivos para ti.

La suavidad del cashmere en diseños exclusivos

 

Nuestros cárdigans para mujer de cachemir son exclusivos porque es Again Cashmere quien diseña cada modelo de forma única. Nuestra prioridad es realizar las prendas de cashmere de la mejor calidad existente en el mercado y, además, ofrecer estilos distintos para complacer a los gustos más variados.

Así, creamos líneas más clásicas con cortes sobrios como, por ejemplo, las rebecas para mujer de cachemira. Este modelo no pasa jamás de moda y es un básico que puede combinarse de forma tradicional con un jersey en el mismo tono. En esta tendencia también diseñamos chaquetas tradicionales pero tejidas con puntos más especiales: el punto de arroz es uno de ellos y le proporciona un toque diferente.

Como amantes que somos del diseño, también pensamos en las tendencias más actuales. En Again Cashmere
estamos muy orgullosas de nuestra colección de cárdigans asimétricos. La caída de esta prenda es preciosa e inigualable. Disponible en diversos colores, como el resto de chaquetas de hemos diseñado, transmite un aire actual a la par que elegante. Con un estilo que no podrás encontrar en otra marca, hemos diseñado un modelo absolutamente camaleónico porque puede lucirse de varias formas diferentes: dándole tu toque personal mientras te dejas envolver por la suavidad de sus grandes solapas, o simplemente dejándolo caer de forma natural sobre los hombros.

 En nuestras tiendas situadas en la calle Serrano 76 y Zurbano 25 te ofrecemos una amplia variedad de cárdigans para mujer de cachemir. En cuanto llegues te sorprenderá el surtido de colores y de modelos que hemos diseñado pensando en nuestros clientes. De hecho, encontrarás lo que estás buscando porque somos la tienda del cashmere en Madrid.