Campaña Primavera-Verano

Campaña Primavera-Verano
Febrero 28, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
campaña-primarvera-verano

Todos preparados que arranca  la Campaña Primavera-Verano en AGAIN Cashmere.

Una casa victoriana preciosa, de estilo a lo que el viento se llevó, iba a ser fiel testigo de la sesión de fotos más divertida. Caminamos por los jardines para buscar la localización perfecta entrando en simbiosis con la armonía del paisaje. Las prendas de AGAIN lucían de maravilla en   la belleza del entorno y el astro rey ahuyentaba las sombrías bandas negras que barruntaban tormenta,  para llenarnos de gozo con un día absolutamente primaveral.

campaña-primarvera-verano

campaña-primarvera-verano

Todo preparado y listo para que nuestra modelo, Marga, brillara más que nunca.  Y así lo hacía. La estilista  vestía a Marga con prendas sensuales y llenas de movimiento.  Estaba guapísima vestida de AGAIN, tanto que dejaba admirados a  un público poblado de los Elfos, duendes y Salamandras que nos acompañaban en un día de cuento. El cashmere parecía bailar al son de Eolo jugando  con la cámara del Equipo Elena Bau .

Era absolutamente idílico. Hasta un simpático perro de raza labrador blanco nos acompañaba ese día.  Así de esta guisa, Marga comenzó a caminar por el jardín mientras las fotógrafa disparaba su cámara una y otra vez.

Resultaba increíble observar  la elegancia,  el movimiento  y la  belleza del cashmere ultra fino, una segunda piel, perfecto para brillar en primavera. Los ponchos y las chaquetas, los jerséis y los chales marcaban tendencia y estilo junto a los  inigualables  tocados de Mimoki.  Todo era perfecto.

Tal era la ñoñería del día que, poco a poco, a  cada uno de los presentes nos invadió un pequeño toque de locura.  Tal vez la causa fuera la primavera adelantada que apareció en esa jornada almidonada, pero lo cierto es que sin saber bien el motivo,   a la estilista le dio por comenzar a escalar un árbol , a la maquilladora por tumbarse en la hierba , a la  peluquera por introducirse en una piscina sin agua como si quisiera encontrar a Nemo . Y a Ben, el perro , por enamorarse de la modelo y de los tocados de Mimoki. ¡Viva el hedonismo!.

Con lo que  Marga corría de un lado a otro huyendo de los lametazos mientras los otros corríamos detrás de Ben. Las risotadas sonaban por todas las esquinas hasta que Eva y Andrea , las fotógrafas , que no dejaban de mirar la luz,  impusieron  la cordura.

Así, sujetando al labrador, continuamos tronchados de risa la sesión de fotos de la campaña de Primavera- Verano de AGAIN. Campaña, llena de vida,  que sin duda no dejará indiferente a nadie.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*