Bufandas

  • Rebajado
    46ElenaBau_AC
    75,00 65,00
    Quickview

    Bufanda Cashmere Ultrafino

    , , , ,

    Nuestra bufanda de cashmere ultrafina es perfecta para dar un toque diferente y estilos para esta temporada. Su tacto de cashmere con seda es único y agradable. Solo apto para amantes del cashmere, de la calidad, el diseño y la elegancia. La gama de colores es muy amplia y podrás combinarlo con toda la colección. Perfecta como regalo de cashmere.

    75,00 65,00
    75,00 65,00
  • Sin stock
    Again-cashmere-cashmere-bufanda-punto-cerrado
    Again-cashmere-cashmere-bufanda-punto-cerrado
    Quickview

    Bufanda Punto Cerrado Cashmere

    , ,

    Nuestra bufanda de punto cerrado de cashmere es perfecta para mujeres y hombres. Se puede llevar colgada porque el largo lo permite o dandóle una vuelta al cuello para estar más calentito. No agobia nada y es perfecta para el que no quiera llevar prendas aparatosas. Es un lujo de calidad y diseño. La gama de colores es muy amplia y podrás combinarlo con más complementos de la colección. Perfecta como regalo de cashmere.

  • Sin stock
    Again-cashmere-cashmere-bufanda-punto-abierto
    Again-cashmere-cashmere-bufanda-punto-abierto
    95,00 85,00
    Quickview

    Bufanda Punto Abierto Cashmere

    , ,

    Dentro de nuestra variedad de bufandas de cashmere, nuestra bufanda de punto abierto de cashmere tiene un tamaño que nos encanta. Es super agradable al tacto y podrás llevarla de mil maneras. Perfecta para mujeres y hombres. La podreís usar un montón porque los colores de la temporada AW16/17 son muy combinables. No dejes de llevarlo en tú look de esta temporada! Es perfecto como regalo y podrás completarlo con otro complemento de nuestra colección como guantes de cashmere, gorro de cashmere... no te equivocarás!

    95,00 85,00
    95,00 85,00
  • Sin stock
    7q-1200x1200
    7q-1200x1200
    175,00 150,00
    Quickview

    Chal Cashmere

    , ,

    Un básico en cashmere que lo tenemos en 14 colores... Lo podrás usar como chal o bufanda extra grande. Más de 180cm de cashmere para abrigarte y completar tus looks más actuales, todo un capricho!!!

    175,00 150,00
    175,00 150,00
  • Sin stock
    b
    b
    115,00 95,00
    Quickview

    Bufanda Infinita Cashmere

    ,

    Nuestros cuellos o Infinity Scarves de cashmere han sido el must have de esta temporada, lo llevarás como el complemento de cashmere indispensable. Su forma recuerda a un óvalo y se pone haciendo un ocho. Una vez puesta queda de forma muy  natural y siempre estarás perfecta. Son una maravilla para los más frioleros que quieran aportar un detalle CHIC y actual a su STREET STYLE!

    115,00 95,00
    115,00 95,00

En AGAIN Cashmere tenemos bufandas en una gran variedad de colores lisas o con rayas en distintos tamaños y punto, tanto para mujer como para hombre.

Tejemos nuestras bufandas de cashmere en una amplia gama de grosores diferentes. Desde la galga 18 con yarn count 60s/2, las más finas y ligeras que fabricamos. Hasta nuestro maravillosos chales o bufandas de cashmere en galga 3.5 que se tejen a mano y dan como resultado piezas únicas de un grosor considerable. Destacando las galgas 12 y 7 con yarn counts 26s/2 y 24s/2 que son las más estandarizadas y usadas por todos los diseñadores y marcas de cashmere de mundo de la moda.

En esta temporada es imprescindible salir de casa luciendo una bufanda. Por frío o por completar vuestro look, la bufanda es el compañero perfecto para llevar en el cuello o en el bolso por si el frío o el viento aparece de forma inesperada. Mujeres preparadas para todo, seguras y estilosas se enfundan nuestras bufandas de cashmere

Tenemos bufandas de cashmere de difente punto, cerrado o abierto, que consiguen tener distinto tamaño y tacto. 

Los chales de cashmere son perfectos para toda la temporada, son gustosos y envolventes por su gran tamaño. Puedes llevarla como bufanda XXL o como un chal sobre los hombros.

Los cuellos de cashmere son actuales y originales. Cuando te los pones, la caída es muy natural y no hace falta ni mirarte al espejo. De un solo color o combinados en dos colores… te enamorarán!