Nuestros blogs de moda más visitados

Nuestros blogs de moda más visitados
Mayo 31, 2017 Again Cashmere
Por Tips
Blogs de moda MÁS visitados

No sabemos si serán los blogs de moda más visitados, pero a nosotras nos encantan. ¡Nos confesamos enganchadas! Creo que hoy en día, los blogs nos acercan a mucha gente y nos dan buenos consejos e ideas para tener en cuenta.

Estos son los blogs de moda que desde el equipo AGAIN Cashmere seguimos habitualmente para estar a la última. ¿Listas para nuestras recomendaciones?

Eugenia Silva:

Fieles seguidoras de su blog y su página web www.eustyle.es, una tienda online con estilo propio. ¡Nos encanta! Su estilo es digno de ser seguido. siempre con prendas muy seleccionadas nos habla de lo que se lleva, lo que hace y lo que tiene en su web.

Mypeeptoes:

¡Somos fans número uno de Paula! Sus listas de recomendaciones mensuales nos han llevado a grandes descubrimientos. Su web  www.mypeeptoes.com esta llena de buenas fotos y gran contenido. Las publicaciones de su último viajado las hemos seguido diariamente por que sus fotos son la pera, llenas de color, luz y últimas tendencias. Fotos con mucha estética y localizaciones increíbles.

La red social de María:

No es un blog como tal, pero a María Palacios la admiramos con orgullo. Sus entrevistas tienen muchísimos seguidores y siempre da en el blanco con los temas e invitados. ¡Estaríamos todo el día leyéndola! Os dejamos algunas de sus entrevistas en la revista hola.

Tamara Falcó:

Aunque dijo adiós a su blog de Hola, nosotras la seguimos en Instagram. Desde el primer día que la descubrimos, nos encanta las fotos que sube, como lo cuenta y su cercanía… es sincera como la vida misma. Dice lo que piensa y es una mujer fuerte y luchadora.

María de León:

La alegría de María contagia a todo el que la sigue. Sus viajes y estilo de vida nos inspiran. Su página www.marialeonstyle.com es un must para cualquier mujer. Imagen de peugeot, hace miles de kilómetros para enseñarnos escondites por el mundo. En resumen, una mujer del SXXI… no para un segundo!!

Carmen Lomana:

Es una mujer digna de mención. Es alegre, cercana y sus estilismos nos inspiran a todas. En su página www.carmenlomana.com podemos ver los artículos que publica. Es elegante y sabe muy bien combinar sus prendas. Siempre va perfecta para cada ocasión.

Pideporesaboca:

Sonsoles de la Peña nos tiene enamoradas… Su estilo es inconfundible y la seguimos incondicionalmente. Sus looks diarios que sube en instagram son siempre alegres, con mucho color y  nos habla de su día a día, viajes y familia, es muy divertida y escribe de forma cercana contando anécdotas geniales!! No te pierdas su página www.pideporesaboca.com .

Miss & Chic

Cuando la descubrimos fue un flechazo. Su sonrisa es contagiosa y es una persona 10. Cercana y guapísima en sus fotos y publicaciones. Su blog miss&chic  nos habla de un universo lleno de lujo y glamour. Nos encanta!!

Nieves Álvarez:

Su belleza por fuera y por dentro siempre nos ha enganchado. Siempre hemos seguido sus tips y lugares que nos descubre. En su web www.nievesalvarez.com hemos encontrado grandes tesoros. A consecuencia de todos el éxito que ha tenido, ahora es la protagonista del programa de televisión “flash moda” donde nos habla de las últimas tendencias.

Sara Carbonero:

Su naturalidad y puesta en escena es impecable. Os dejamos el enlace a su blog Elle.es. Su estilo boho chic es copiado por muchas y nosotras cogemos ideas de su street style. 

Monimoleskine

Mónica de Tomas es un encanto de persona, su pasión por la moda se refleja en sus trabajos. Siempre relacionada al mundo del periodismo su profesionalidad traspasa la cámara. Su página monimoleskine nos habla de sus viajes, looks, eventos, belleza… mucha información para estar al día.

Casilda se casa:

Si quieres estar a la última en tema bodas, en este blog nos da grandes ideas decorativas e inspiraciones en looks para celebraciones. Siempre elegante y con una sonrisa, su fotos están llenas de luz… nos da ganas de casarnos cada vez que la leemos ¿volveremos al altar?

Mi pequeña tribu:

Belén nos da buenos consejos en su blog de Telva. Nos habla de sus direcciones secretas, trucos y consejos para estar al día. Su familia es para enmarcar. Sus hijos son una monería y sus localizaciones en campo o ciudad son siempre bien elegidos. Siempre cercana y sencilla, un gustazo leerla!

Loving Living:

Marieta Yanguas no solo nos habla de decoración pero si la descubrimos cuando buscábamos ideas de interiorismo. www.lovingliving.es es su web que nos enseña ” a Collection of my favourite things of Life”. Su vitalidad y energía lo transmite en lo que hace y nos inspira a todas!

Nos quedamos con muchas blogs en el tintero pero os dejamos una selección que nos encanta!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*