Black Friday en AGAIN Cashmere

Black Friday en AGAIN Cashmere
Noviembre 22, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere
Black Friday AGAIN

¿Preparados? Black Friday is coming y hace parada en AGAIN. Si estabas soñando  o esperando vestirte con un buen cashmere, se acabaron las vacilaciones. Es hora de darse un capricho.

Un regalo eterno que te vestirá de belleza toda la  vida. Por muchas tormentas y vendavales, por mucho frío externo o heladas, el cashmere te acompaña como una segunda piel con la que jugar a los elementos convirtiéndote en captadora absoluta de embelesadas miradas.

¿Qué sería de nosotros sin la alegría, la sensualidad  y la belleza? Brindamos por el hedonismo y por ese eterno idilio con la fibra natural, que es un AGAIN Cashmere

Ahora es el momento. Grandes descuentos en las tiendas físicas( Zurbano  25 y Serrano 76)  y  por supuesto on line( againcashmere.com) Las oportunidades aparecen una vez en la vida. ¡A disfrutarlas!

Pocos saben que el termino Black Friday fue popularizado por la policía de Filadelfia para describir el follón de tráfico que se originaba tras el Día de Acción de Gracias.  Era tal el caos que se montaba que los policías decidieron apodar  aquel viernes como el Black Friday.

A partir de 1975 y dado que se trata del día después de Acción de Gracias, se consideró como pistoletazo de salida para  inaugurar  la temporada de compras navideñas.

Todo tiene su historia  y a nosotros nos encanta contarlas.

Se saborea la Navidad. Los niños comienzan a escribir las cartas a los Reyes Magos y los mayores recuperan los sueños. Los árboles se desperezan del letargo alcanzando bolas de nieve, estrellas de cashmere preparadas para abrigar  a todos.

Más que Black Friday  es un  Golden Friday, un día que brilla y abre las puertas a la temporada de cuento  y encanto que es la Navidad.

Dicen que bailar es soñar con el cuerpo,  ¿Qué mejor que la sensualidad y la belleza de una prenda  de AGAIN Cashmere como compañero de baile?

Arranca la aventura del Black Friday. No la dejes pasar.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*