“En primavera , la sangre altera” Se abre la puerta a la estación de la vida por excelencia. Venus regresa a la tierra llenándola de flores, de alegría y de vida con ese toque de locura tan propio de esta época. En AGAIN Cashmere, equipo de mujeres lunares, nos llevamos las manos a la cabeza ante el deseo de bailar y disfrutar, de vestir de colores a nuestros clientes amigos y jugar con la nueva colección SPRING- SUMMER 2017, mientras tratamos de mantener la cordura- tarea complicada en estas fechas – en nuestro ajetreado día a día .
Así que al ritmo de Machado: “ La primavera ha venido, nadie sabe como ha sido” el estallido de color es el absoluto protagonista en las tiendas de AGAIN Cashmere. Una colección irresistible que encenderá más aún los días y sus noches para brillar al son de Venus. Colores especiales y combinables, patrones para TODAS para sentirnos femeninas, elegantes , cómodas. Y guapísimas.
Es la época en la que la energía alborotada regresa después de un largo invierno y la naturaleza, en estado puro, desea disfrutar y brindar por la sensualidad de la temporada de cuento y encanto. Los elfos, hadas, ondinas y salamandras aplauden el mundo cálido del hedonismo. Sin duda por todo ello, AGAIN se inspira en la belleza de las mujeres de carne y hueso. Mujeres que se sienten atraídas por la belleza de la fibra más delicada y natural, sensual y elegante. Una sensación que se consigue con el hechizo del cashmere y la seda. Ya lo dijo Wilde : “ El lujo es lo único imprescindible en la vida”
En AGAIN lo sabemos bien y la calidad y la elegancia se convierten en nuestros guías de viaje. De ahí que cuando nuestras clientas amigas visten un cashmere ultrafino se percatan enseguida del “charming” de la prenda al sentir su caída y el tacto delicioso unido a la sensualidad y la belleza. El resultado del cashmere ultrafino es maravilloso, un aislante térmico perfecto y el mejor compañero de la temporada.
Primavera, los corazones despiertan del letargo invernal para lanzarse sin tregua al goce de los sentidos. Tiempo de luz, pasión y color. Tiempo de AGAIN Cashmere.