No lo dudes y aprovecha los increíbles descuentos de estos días para atesorar en tu ropero esa chaqueta, jersey, abrigo, o complemento del cashmere con un diseño único. Y es que las rebajas está para eso: Para que puedas comprar todo aquello que dejaste atrás durante los encargos navideños. Tal vez pensaste que era demasiado regalo (pero no lo era), porque tú te lo mereces todo y llevar prendas de máxima calidad como las que tenemos en Again Cashmere.
Básicos de cashmere
Entra en nuestra web ya o visítanos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76) Desde hace unos días tenemos las mejores rebajas que puedas soñar en nuestra última colección para este invierno y te estamos esperando impacientes para compartirlas contigo. De hecho, si sigues a diario nuestra cuenta de Instagram verás que estos días estamos subiendo distintos vídeos explicando los modelos que están con un descuento especial, sus características y los distintos colores que hay de cada modelo. ¿No los has visto? Pues empieza a seguirnos y se la primera en conocer todas las novedades de las que vamos informando.
La colección de invierno de Again Cashmere
Lo cierto es que, no sabemos si es porque hemos diseñado y elaborado nosotras mismas toda la colección o porque está siendo un éxito, pero la verdad es que cuando decidimos elaborar este tema nos daba la sensación de que hasta la última prenda de la tienda (y On Line, también) eran un básico ¿La blazer, el abrigo, la chaqueta con botones, el jersey de pico, cuello vuelto, los ponchos, el cuello a la caja….en fin, no sabíamos si eramos capaces de centrar el tiro para inspirar a nuestros lectores sobre las compras durante las rebajas de Again Cashmere, hasta que decidimos elegir entre todo el equipo y familia de Again una votación para saber cuales eran las prendas favoritas de cada uno, cuales consideraban que eran las más ponibles y mantendrían toda la vida en el armario pasasen los años que pasasen. Y después de mucho deliberar llegamos a la siguiente conclusión. Seguro que a ti también te convence. Apunta.
Lana de lujo y calidad
En algo estamos todos de acuerdo en el Again Team, y es que la lana con la que confeccionamos toda la colección es de máxima calidad, y los diseños exclusivos. A partir de ahí, los básicos más votados teniendo en cuenta que sean prendas ponibles de diario, también para un evento especial, originales, atemporales y exclusivas son: Para caballero un jersey de pico. Y es que de todos los modelos para hombre que tenemos en nuestra colección de invierno, es el que ha sido el elegido por la mayoría. En segundo lugar, un jersey de cuello vuelto -también de la nueva colección de Again, pero esta vez para mujer-. Su caída, suavidad, ligereza, la forma perfecta y equilibrada de las costuras de los hombros, de las mangas, y de la cintura lo hacen una pieza fundamental para los meses de frío. ¿Y la tercera? Los ponchos. En principio son para señora, pero anudados al cuello a modo de bufanda resultan incluso una prenda unisex de lo más versátil. ¿No los conoces? Pues pincha aquí y los verás en nuestra web.