Llegan los días de frío y no por ello debemos renunciar a vestir bien y con estilo. Porque hay infinitas posibilidades de hacerlo manteniendo la elegancia y sofisticación: por ejemplo con los jerséis de cashmere, abrigos tipo batín, las faldas plisadas y los ponchos de nuestra colección de otoño-invierno de Again Cashmere que te lo ponen fácil para ir súper abrigada y estilosa a la vez. Atenta a nuestra selección de prendas top.
Un abrigo de cashmere
Porque el hecho de que bajen las temperaturas no significa tener que recurrir a un plumas viejo y feo o a unos pantalones de pana que nos sienten mal. De hecho, los abrigos se convierten en una de las prendas más importantes. Súper estiloso, nuestro abrigo de cashmere está hecho 100% con cashmere y tiene un elegante patrón recto. En su parte de delante tiene 2 bolsillos y dos botones para cerrar. Si no sabes cómo llevarlo, ahí van unas pistas: a nosotras nos gusta el contraste entre los volúmenes de la ropa, por lo que si esta abrigo es tipo batín y más suelto (no es entallado) optaríamos por unos pitillos y un jersey de cuello alto, por ejemplo, con unos mocasines de ante o botas altas. Bordarás el look.
Disponible en varios colores el azul marino es un acierto seguro que puedes combinar para los looks más casuales pero también de noche.
Jersey de cuello alto
Esta temporada los tenemos en varias versiones: tipo poncho, oversize o tamaño XXL, o más ceñido y clásico para ponerte debajo de una blazer o camisa. En varios colores para elegir, este jersey de cuello vuelto tiene un grosor de cashmere 2 de cabos, es de manga larga y ancho y largo en la parte de abajo.