Arranca la nueva temporada en AGAIN Cashmere

Arranca la nueva temporada en AGAIN Cashmere
Septiembre 8, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Arranca la nueva temporada en AGAIN, vuestra casa del cashmere de Madrid. Después de un verano delicioso en el que muchos hemos abierto las alas y hemos sido capaces de volar, llega el turno de volver al nido. Y el nido se llena este año de deliciosas fibras naturales. ¡Comienza la aventura!

Nos alcanza septiembre, el mes de la transición entre el verano y el otoño, la época en la que las cabras suben de nuevo a lo alto de las montañas, los niños vuelven al colegio y los mayores a su rutina. Por eso todos los septiembres son meses de comienzo, de gobernar nuevos rumbos y marcarse objetivos que cumplir.

AGAIN,  sin embargo, no deja de trabajar en los meses en los que el astro rey nos invita a zambullirnos en el descanso.  Los meses veraniegos nos dedicamos a confeccionar, diseñar y crear las prendas más amorosas para el deleite de los sentidos.  Un proceso de atracción por el cashmere que culmina con la llegada de la nueva colección a nuestras tiendas.

Estamos felices de anunciar que se abre la veda del cashmere. Nueva colección, maravillosos colores y gozosas sensaciones os esperan.
¡Joie de vivre!

¿Qué son los nuevos comienzos, las nuevas colecciones, sino una gran historia de amor? Un amor por la suavidad y la belleza , el diseño y la calidad y  ese mundo de colores que nos obliga a sonreír ante la llegada del otoño. Un mundo sólo apto para hedonistas.

Es momento de abrir armarios para llenarlos de alegría y novedad, de prendas eternas transformas en básicos atemporales o diseños más atrevidos.

Esta temporada son más de 25 diferentes modelos para hombre y mujer los que nos acompañan. Ponchos y capas, vestidos y jerséis, chaquetas y chalecos todo en diferentes grosores y galgas …un universo de cashmere que nos impulsa a recordar la cita del gran Oscar Wilde : “El lujo es lo único imprescindible en la vida”

Lancémonos sin tregua al  cashmere, a la belleza de la llamada “fibra de reyes” ,que desde su lugar mágico parece decirnos: ¡Goza y Vive!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*