Arranca la nueva temporada en AGAIN, vuestra casa del cashmere de Madrid. Después de un verano delicioso en el que muchos hemos abierto las alas y hemos sido capaces de volar, llega el turno de volver al nido. Y el nido se llena este año de deliciosas fibras naturales. ¡Comienza la aventura!
Nos alcanza septiembre, el mes de la transición entre el verano y el otoño, la época en la que las cabras suben de nuevo a lo alto de las montañas, los niños vuelven al colegio y los mayores a su rutina. Por eso todos los septiembres son meses de comienzo, de gobernar nuevos rumbos y marcarse objetivos que cumplir.
AGAIN, sin embargo, no deja de trabajar en los meses en los que el astro rey nos invita a zambullirnos en el descanso. Los meses veraniegos nos dedicamos a confeccionar, diseñar y crear las prendas más amorosas para el deleite de los sentidos. Un proceso de atracción por el cashmere que culmina con la llegada de la nueva colección a nuestras tiendas.
Estamos felices de anunciar que se abre la veda del cashmere. Nueva colección, maravillosos colores y gozosas sensaciones os esperan.
¡Joie de vivre!
¿Qué son los nuevos comienzos, las nuevas colecciones, sino una gran historia de amor? Un amor por la suavidad y la belleza , el diseño y la calidad y ese mundo de colores que nos obliga a sonreír ante la llegada del otoño. Un mundo sólo apto para hedonistas.
Es momento de abrir armarios para llenarlos de alegría y novedad, de prendas eternas transformas en básicos atemporales o diseños más atrevidos.
Esta temporada son más de 25 diferentes modelos para hombre y mujer los que nos acompañan. Ponchos y capas, vestidos y jerséis, chaquetas y chalecos todo en diferentes grosores y galgas …un universo de cashmere que nos impulsa a recordar la cita del gran Oscar Wilde : “El lujo es lo único imprescindible en la vida”
Lancémonos sin tregua al cashmere, a la belleza de la llamada “fibra de reyes” ,que desde su lugar mágico parece decirnos: ¡Goza y Vive!