Los amados y buscadisimos complementos

Los amados y buscadisimos complementos
Noviembre 19, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
Complementos

Los amados y buscadisimos complementos

¿Existe un mejor aliado para ahuyentar al frío que los amados, admirados y buscadísimos complementos de cashmere?

Hace un frío que pela y para colmo, en los medios de comunicación se anuncia uno de los inviernos más gélidos de los últimos años. Sólo en la comunidad de Madrid, temerosos, han preparado un montón de camiones para evitar el colapso por la nieve en la capital.

Que no cunda el pánico. En AGAIN Cashmere  tenemos el antídoto para combatir al frío siempre con admirado  estilo. Nuestros complementos provocan que se encienda la luz en mitad de la noche  al tiempo que la ligereza y calidez de las prendas bailen a las bajas temperaturas no permitiendo su entrada. ¡Olé!

Arranca el invierno. Nos queda por delante tres meses en los que plantar cara al hielo. 90 días fríos que se transforman en amados y soleados al vestir uno de nuestros complementos. Una temporada en la  que podrás lucir un complemento diferente cada día porque estar guapa y favorecida es tendencia y morir congelada ya no se lleva.

Huele a Navidad. Madrid brilla y se enciende a la noche buscando el sol  y los gorros , bufandas , cuellos ,chales , mitones , guantes y un universo de cashmere  se  alzan como protagonistas absolutos de esta temporada mágica. Un época para romper la realidad y comenzar a soñar.

La magia existe y reside en AGAIN, vuestra casa del cashmere de Madrid.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*