AGAIN Y SUS QUERIDAS TALLAS ÚNICAS

AGAIN Y SUS QUERIDAS TALLAS ÚNICAS
Noviembre 3, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Si existe un cashmere estrella en el universo de AGAIN, son sus más que conocidas y amadas tallas únicas. Todos los que las conocen repiten año tras año sabiendo que la prenda más que una opción, es la mejor opción.   La  comodidad, la elegancia y la belleza se transforman en un aliado indispensable  para estar perfecta y favorecida a cualquier hora del día. Tanto si es una cena con amigos o una reunión de trabajo, el look <One size>  es un amigo al que guiñar el ojo a cada momento.

¡Que levante la mano quien no ha tenido un ataque de desesperación mientras observaba el armario!  Una crisis de nervios mientras te das cuenta como tu cama se va llenando de ropa al tiempo que buceas en el armario sintiendo que nada te favorece.  Esos ratos de desasosiego que hasta el mismísimo Zorba recitaría:<<¡ Qué esplendorosa catástrofe!>.

Existen dos opciones para salir del remolino: o te quedas mirando el armario, o bien,  dejas de pensar y dar vueltas, regresas al mundo de la alegría y la sensualidad enfundándote en esa segunda piel que es un modelo <One   Size> de  AGAIN, Un valor seguro, que no falla nunca.

Sabemos que lo maravilloso de ser mujeres es que somos todas diferentes, por eso  los patrones de la talla única son perfectos y favorecen a todos los cuerpos.  La sencillez del punto de cashmere  y su caída,  la suavidad  y el movimiento, la ligereza y la calidez unido al diseño exclusivo convierten  el <one size> en el  foco de todas las miradas.

Es el mejor de los regalos. Jamás te equivocas  y te conviertes en caballo ganador a la hora de elegir el regalo perfecto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*