AGAIN Cashmere y el color

AGAIN Cashmere y el color
Noviembre 8, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News
El color

Hola a todos: ¿Quién quiere ahuyentar  el frío con la alegría de una armadura de color, gozosa y sensual, como compañera de viaje?

Hoy nos levantamos con el hielo metido en el cuerpo. Ya era hora de que el  Astro Rey dejara un hueco a las heladas otoñales y nos permitiese enfundarnos en esa segunda piel, en ese abrigo ligero y cálido,  que suponen las prendas de AGAIN Cashmere.

El cashmere es de las lanas de cabra más escasas, extraña y valoradas  del mundo. Una fibra natural,  suave al tacto, sedosa, ligera y – last but not least- un magnífico aislante térmico. Es altamente adictivo. Quien lo prueba ya no puede vivir sin él. La percepción del mundo se transforma sobre todo cuando se entra en el apasionante mundo del color que es la  belleza pura de la preciada y admirada fibra natural. 

De fabricación propia, nuestros diseños y los colores son estudiados en  profundidad. Con base de operaciones en Madrid recorremos todos los lugares de la tierra con tal de descubrir nuevos y magníficos tonos  que hagan la delicia de nuestros clientes. Más de 15 colores viven en la colección otoño – invierno 2017. Colores mezclados, indefinidos y de vida, que responden al deseo de paz y serenidad, fuerza y optimismo. Valores AGAIN Cashmere que han inspirado una paleta cromática con fuerte presencia del frambuesa y azul  junto a tonos tierra y tonalidades muy vibrantes llenas de energía.

Ya no hay excusa para no seguir danzando al otoño y sacudirnos el frío con elegancia, mientras guiñamos un ojo a la alegría y disfrutamos de la vida desde el mundo del color.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*