AGAIN Cashmere en Serrano 76

AGAIN Cashmere en Serrano 76
Octubre 19, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

AGAIN Cashmere es una gran familia con dos casas abiertas para los adictos a la <<fibra de los reyes>>. Una de ellas, se encuentra en la calle Zurbano, una calle romántica y novelesca,  rodeada por palacetes y edificios protegidos. No es una calle cualquiera,  hace poco el diario estadounidense «The New York Times» la incluyó como una de las de las doce mejores calles de Europa para vivir. «Es como el Park Avenue de Manhattan», dijeron

Dentro del reportaje, Lorenzo Castillo, diseñador de interiores, califica a la calle Zurbano como «uno de los mejores lugares de la ciudad». Incluso la señala como una de las pocas vías de la capital en la que te sientes como si estuvieras en una «gran capital europea». Y todo, con ese toque mágico que se extiende como si fuera un camino de cuento y encanto llegamos  hasta nuestra segunda casa del cashmere  ubicada en plena milla de oro del barrio de Salamanca de Madrid, exactamente en  la calle Serrano 76.

. Un elegante, aristocrático y frívolo  barrio  que nace a  mediados del Siglo XIX.  Era idea del primer Marqués de Salamanca y primer Conde de los Llanos hacer en aquel sitio un “faubourg Saint-Germain” madrileño

Y, sin lugar a dudas, lo consiguió.

En la actualidad  es un lugar fabuloso para perder el sentido, una de las arterias comerciales del lujo en la capital española.  Ya lo dijo Oscar Wilde:  << El lujo es lo único imprescindible en la vida>> y sin duda, en AGAIN Serrano, cualquier persona que cruza sus puertas queda irremediablemente fascinado por la belleza y la elegancia del local. Así como esa deliciosa sensación de sentirse en casa.

Gobernando rumbo en pleno barrio de Salamanca está la capitana Rosario Armada quien con su gracia y elegancia deja admirados a todos los clientes. No está sola sino que la familia crece y le acompañan María, Marga y Carlota. Tres mujeres adorables que con su alegría consiguen crear un hogar traído desde las estepas de Mongolia.  Es un ambiente muy cosmopolita, multicultural, en el que los clientes se sienten a gusto entre las sensuales prendas del cashmere.

Serrano 76 y Zurbano 25,   vuestra casa del cashmere con el  gozo como auténtico compañero de viaje