AGAIN Cashmere no puede dejar pasar la ocasión de felicitar a todos los padres del mundo y así lo hacemos brindando esta entrada a cada uno de los
Padre no hay más que uno y el mejor, me ha tocado a mí. Eso pensamos todos. La seguridad y la ternura. Las regañinas constructivas, ese empujón para iniciar nuevos rumbos, su preocupación y esa manera tan suya de despejarnos el horizonte cuando llevamos una pesada nube en la cabeza.
Sus manías y las mías, los guiños a la vida y nuestras discusiones, siempre con esa complicidad que sólo existe entre padres e hijos. Las broncas a tiempo y las caras que pone cuando no sabe bien qué decir cuando interiormente se está tronchando ante una gamberrada.
Y es que un padre es la fuerza: Es el Grial del que bebemos cuando caminamos por desiertos fríos y con quien compartimos las estaciones vitales. Del temporal a la calma, de la nieve deslumbrante a las mañanas cálidas, de las tormentas heladas a la alegría veraniego. Esa unión de padre -hija , tan fuerte , que ante alguna tempestad sólo unas palabras paternas logran calmar la marejada.
El corazón de una padre es el refugio vital incondicional, la cabaña de la protección que convierte en auténticas las cuatro letras mágicas formadas por la palabra AMOR. Un AMOR escrito en mayúsculas que nos lleva a abrir los brazos y sentirnos protegidos sabiendo que siempre podemos reposar las alas y repararlas en ese nido acogedor al que llamamos Papá. Un padre no es quien nos da la vida, que también, si no que es quien nos llena de amor.
Anyone can be a father , it takes someone special to be a daddy!!!
Todos los regalos de AGAIN Cashmere para ti. ¿Algunas ideas?