SAN VALENTIN ATERRIZA EN AGAIN

SAN VALENTIN ATERRIZA EN AGAIN
Enero 30, 2017 Again Cashmere
Por Again Cashmere
San Valentin

¡Todos preparados que se acerca San Valentín! Cupido, vestido de cashmere, prepara las flechas para  unir corazones nuevos, arreglar los rotos y llenar de ilusión  a parejas eternas. <<Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel> cantaba Chavela. Así que todos a sus puestos que las agujas del corazón se ponen en marcha y gobiernan rumbo al amor.

En 1382 el escritor Geoffrey Chaucer escribió el poema “Parlamento de los pájaros” donde menciono por primera vez el día de San Valentín, un día de festejo para los enamorados. Desde entonces y en diferentes cortes se ha ido celebrando de manera dispar el día de los enamorados. Al principio en Francia y Gran Bretaña, más tarde, con el paso del tiempo se fue poniendo de moda en otras partes de Europa.

Tener un detalle con ella /él es importante para demostrar a aquellos que tenemos cerca que estamos presente en su vidas, que pensamos en ellos y sobre todo la felicidad que nos aporta su compañía.

Valorar la pareja  que tenemos en el camino de la vida debe ser sin duda un MUST DE CADA TEMPORADA.

En AGAIN Cashmere, nuestras colecciones son siempre una gran historia de amor. Un amor por la suavidad y la belleza, el diseño y la calidad y  ese mundo de colores que nos obliga a ensanchar los corazones en busca de la colección perfecta. Todos tenemos nuestra particular historia y en AGAIN , es una historia de amor eterna por la fibra natural.

Nuestra sonrisa es la mejor baza que tenemos para afrontar el día a día. Intentemos sonreír a  la vida y llenarnos de energía positiva. Despertarte un día cualquiera y encontrar un regalo en la almohada, consigue hacer del corazón de tu pareja, tu cabaña.

Viva el amor que resiste la presión  y perdona, y olvida, como olvida y perdona la noche a la mañana.

La sensualidad unido a la belleza del cashmere transforman sus prendas en maravilloso objeto de deseo. Dudas fuera. En AGAIN jamás te equivocas  y te conviertes en caballo ganador a la hora de elegir el regalo perfecto.

A punto de que se me escurra el corazón por mi jersey, besos amorosos de cashmere para todos.

¡Feliz día de San Valentín!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*