Todos preparados con el corazón encendido porque hoy, día de Santa Lucía, ya se siente la Navidad. Los niños fantasean regalos y se apresuran a escribir sus cartas a los Reyes Magos, los mayores se desperezan de la realidad para volver a soñar y, por instantes, despiertan al niño que todos llevamos dentro para gozar de esta época de siete letras doradas llamada Navidad.
Es en el día de Santa Lucía cuando queda formalmente inaugurada la Navidad. Antiguamente, era a partir de esta fecha cuando se iniciaban los preparativos, se montaban los puestos de figuritas y adornos para el belén así como musgo, el acebo y el muérdago y todo lo que provocaba el vuelo de la imaginación. La patrona de los ciegos ( y también de los modistas, porque se quemaban la vista cosiendo a la luz de las velas ) enciende la luz a la temporada más suave, auténtica y generosa del año. Dicen que por Santa Lucía se acortan las noches y se alargan los días. De ahí que sea la gran portadora de la luz. La luz siempre gana a la sombra y hoy se extienden las manos para abrazar la llegada del Sol, la adoración a la Navidad. ¡Viva Santa Lucía!
La Navidad agita la varita mágica sobre el mundo transformándolo en suavidad ,amor y generosidad. ¡Bienvenido tiempo de regalos por excelencia!. Tan maravilloso es dar como también recibirlos y, en AGAIN Cashmere, tenemos el regalo perfecto y más amoroso para todos.
¿Quién no adora la suavidad de un jersey de cashmere o la calidez y ligereza de cada una de las prendas de la fibra natural que viven en las tiendas de AGAIN?
Ponchos y vestidos, chaquetas, jerséis y un enorme abanico de complementos en más de diez colores para acertar y brillar en Navidad.
“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año” escribió Harlan Miller. En AGAIN , todos los días se llaman Navidad. Santa Lucía desde su lugar sagrado nos invita a hacerlo.
!Bienvenida Navidad!