Cashmere Ultrafino ¡Bienvenidos a bordo!
AGAIN viaja a través del cashmere, de la fibra natural que tanto nos hace gozar y nos provoca el deleite de los sentidos hasta encontrar la fórmula perfecta para esta temporada : el cashmere ultrafino
No sólo por lo delicioso del tacto y su caída- what a beauty!- si no porque hemos comprobado que es el mejor compañero de viaje en la época en la que el O Sole Mio o cashmere tuyo– es el gran protagonista.
Al contrario de la creencia general de que el cashmere “cuanto más gordo mejor”, la calidad de una prenda depende en un 90% de la longitud, pureza y grosor de las fibras .El grosor de una prenda de cashmere se basa únicamente en la galga que se elija para tejer ésta y en el número de cabos de dicha prenda.
¿ Qué es lo mejor del cashmere ultrafino? La respuesta es fácil. Es el mejor aislante térmico contra la humedad en las noches veraniegas y el aliado perfecto para ahuyentar ese fresquito que se cuela por el cuerpo.
No hay nada más incómodo que sentir la humedad que se cuela por los huesos en verano sin poder resguardarse. Así que nada como lanzarnos de lleno al mundo de la sensualidad para dejarnos abrazar por ese cálido abrazo que es el cashmere ultrafino para que nada nos impida recorrer las noches veraniegas. Belleza y sensualidad, un cocktail absolutamente delicioso que no deja indiferente a nadie y mucho menos a su dueño. Sólo existe un peligro y no es otro que el de despertar miradas de admiración y que todos quieran hacerse con tu cashmere.
Existen caprichos y mimos que construyen una unión irresistible. Cashmere ultrafino, una segunda piel para entrar en simbiosis con la alegría veraniega. El viaje ha comenzado y la aventura de AGAIN navega rumbo a a la fibra natural más preciada. ¡Bienvenidos a bordo del Cashmere!
Comentarios recientes