cashmere ultrafino ¡Bienvenidos a bordo!

cashmere ultrafino ¡Bienvenidos a bordo!
Mayo 27, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Cashmere Ultrafino ¡Bienvenidos a bordo!

AGAIN viaja a través del cashmere, de la fibra natural que tanto nos hace gozar y nos provoca el deleite de los sentidos hasta encontrar la fórmula perfecta para esta temporada : el cashmere ultrafino

No sólo por lo delicioso del tacto y su caída- what a beauty!-   si no porque hemos comprobado que es el mejor  compañero de viaje en la  época en la que el  O Sole Mio o  cashmere tuyo es el gran protagonista.

Al contrario de la creencia general de que el cashmere  “cuanto más gordo mejor”, la calidad de una prenda  depende en un 90% de la longitud, pureza y grosor de las fibras .El grosor de una prenda de cashmere se basa únicamente en la galga que se elija para tejer ésta y en el número de cabos de dicha prenda.

 ¿ Qué es lo mejor del cashmere ultrafino? La respuesta es fácil. Es el mejor aislante térmico contra la humedad en las noches veraniegas y el aliado perfecto para ahuyentar ese fresquito que se cuela por el cuerpo.

No hay nada más incómodo que sentir la humedad  que se cuela por los huesos en verano sin poder resguardarse. Así que nada como lanzarnos de lleno al mundo de la sensualidad para dejarnos abrazar por ese cálido abrazo que es el cashmere ultrafino  para que nada nos impida recorrer las noches veraniegas.  Belleza y sensualidad, un cocktail absolutamente delicioso que no deja indiferente a nadie y mucho menos a su dueño.  Sólo existe un peligro y  no es otro que el de despertar miradas de admiración y que todos quieran hacerse con tu cashmere.

Existen caprichos  y  mimos que construyen  una unión  irresistible. Cashmere ultrafino, una segunda piel para entrar en simbiosis con la alegría veraniega. El viaje ha comenzado y la aventura de AGAIN  navega rumbo a a la fibra natural más preciada.  ¡Bienvenidos  a bordo del Cashmere!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*