Hola adictos al cashmere!

Hola adictos al cashmere!
Marzo 14, 2016 Again Cashmere
Por Again Cashmere, News

Hola adictos al cashmere! Os damos la bienvenida al blog de AGAIN, la tienda del cashmere de Madrid. Antes de nada queremos presentarnos. Somos dos amigas una escritora y una psicóloga, con un sueño en común: ser la primera empresa cien por cien española con la mayor colección de cashmere en España. Muchos os  preguntareis cómo hemos acabado embarcándonos en esta apasionante aventura,  la respuesta es fácil.

Amantes de la fibra natural y con gran experiencia en el sector, decidimos un día lanzarnos de lleno a crear nuestra propia colección. Así subidas a lomos de la ilusión, empezamos a investigar y ponernos manos a la obra. Al principio no fue fácil: el miedo y la inseguridad, las fronteras que otros se empeñaban en imponernos y la crisis española que golpeaba a todos los sectores nos hicieron dudar. Sin embargo , un día nos miramos la una a la otra y  mandandolos miedos a la cuneta, soltamos una risotada. Y comenzamos a diseñar

En seguida nos dimos cuenta de  que existían pocos modelos y los que había resultaban caros.

Enamoradas del cashmere, de su suavidad y resistencia, nuestra filosofía es ofrecer una buena calidad-precio y alternar modelos atemporales con otros más de diseño.

¿Te unes a nosotras en este continuo idilio con el cashmere?. Es una aventura que no te abandona nunca.

Besos amorosos de cashmere  a todos